Valora esta noticia

Vivo es uno de los fabricantes que no se detiene a la hora de lanzar nuevos modelos, sobre todo en el segmento de gama baja y media. En este caso tenemos al Vivo Y27s, una alternativa del Y27 que fue presentado hace algún tiempo, y que hoy se presenta como una alternativa económica para los que son menos exigentes.

Este dispositivo en particular no cuenta con un hardware tan impresionante, y considerando que es sumamente económico lógicamente nos toparemos con ciertos vacíos, sin embargo, existe un apartado que en verdad nos ha tomado por sorpresa. Si te ha interesado un poco lo que es capaz de ofrecer este dispositivo, entonces atentos al siguiente segmento de este artículo.

Características del Vivo Y27s

Pantalla

LCD de 6,64

FullHD+

90Hz de frecuencia

Procesador Qualcomm Snapdragon 680
RAM 8GB
Memoria interna 128/256GB
Cámaras Traseras:

— Principal: 50 Mpx f/1,8

2Mpx f/2.4

Selfie
— 8 Mpx f/2.0
Software Funtouch OS 13, Android 13
Batería 5.000mAh
Carga rápida 44W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth
GPS
NFC
Extras USB-C

Certificación IP54

Sensor de Huellas en el lateral

La carga rápida es la clave de este modesto Smartphone

Ciertos fabricantes han tenido un enfoque importante a todo el tema de la carga rápida, pero cuando se habla de móviles baratos esto no es principalmente su fuerte. Es común ver hoy en día móviles por menos de los 200 euros con 10 o 18W de carga rápida, o incluso 25W todavía nos parece algo insuficiente; y sabemos que este último es el favorito de Samsung.

Vivo ha decidido dar ejemplo de que querer es poder, y en este apartado el Vivo Y27s destaca al incorporar 44W de carga rápida. Esto significa que este Smartphone tiene todo lo necesario para brindar una experiencia increíble cuando de autonomía se refiere, ya que en unos pocos minutos seremos capaces de tener la carga al 100% sin tantos inconvenientes.

Por otro lado, tenemos un Smartphone que es elegante por donde lo veamos, siguiendo con una misma tendencia. Este Vivo Y27s viene con un recuadro donde reposa dos sensores fotográficos, el principal de 50 megapíxeles, y uno secundario de 2 megapíxeles. Su procesador es un viejo conocido, el Qualcomm Snapdragon 680, que curiosamente viene con 8GB de RAM y alternativas de almacenamiento de 128/256GB.

Precio y disponibilidad

Este Vivo Y27s de momento ha sido presentado en Indonesia, y es cuestión de tiempo para que llegue oficialmente a nuestra región.

  • Vivo Y27s de 8/128 GB: 143 euros al cambio.
  • Vivo Y27s de 8/256GB: 167 euros


¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM