Vivo Y3 Standard Edition: un gama de entrada con 5000mAh y doble cámara
5 (100%) 1 voto

Vivo ha lanzado de forma discreta el nuevo Vivo Y3 Standard Edition. Solamente lo ha incluido en el sitio web oficial de la marca en China. El teléfono debutó como una versión reducida del Vivo Y3 que se anunció en mayo.

Especificaciones y características del Vivo Y3 Standard Edition

Hay dos diferencias principales entre el Vivo Y3 y el Vivo Y3 Standard Edition. El primero presenta el chipset Helio P35 de MediaTek y tiene un sistema de cámara triple con una lente principal de 13 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por otro lado, el nuevo Vivo Y3 Standard Edition funciona con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 439 y está equipado con una configuración de cámara dual de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles en su parte posterior. El resto de ambos teléfonos son idénticos.

El nuevo dispositivo con una pantalla LCD IPS de 6.35 pulgadas con un notch en forma de gota. La resolución de la pantalla es HD+ de 720 x 1544 píxeles como es de esperar en su segmento. Cuenta con el sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización FunTouch OS 9.1 de Vivo preinstalada. También está presente una ranura para tarjetas microSD dedicada en el Vivo Y3 Standard Edition. El botón de encendido del teléfono es de doble función, ya que también se puede usar para activar el asistente de voz Jovi AI. En el terreno de juegos, viene con la función Game Magic Box.

El Vivo Y3 Standard Edition también quiere destacar en cuanto a autonomía. Cuenta con una batería de gran tamaño de 5.000 mAh. El punto negativo es que solo admite carga de 10W, por lo que no se llenará muy rápido. La muesca frontal del teléfono tiene una cámara de 8 megapíxeles con apertura de f/1.8. Un lector de huellas digitales clásico reside en su parte posterior y tiene soporte para desbloqueo facial. Las características de conectividad habituales, como Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth, GPS, MicroUSB y conector de audio de 3.5 mm también están presentes.

Precio

El Vivo Y3 Standard Edition tiene 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo. Cuenta con un precio en China de 999 yuanes (alrededor de 127 euros o 141 dólares). Se puede escoger en las variantes de color Ink Blue y Jade Red.

En su lanzamiento, el Vivo Y3 estaba disponible en variantes como 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Actualmente, estos modelos están “agotados” en la tienda oficial en línea de Vivo China. En cambio, está vendiendo el modelo de edición de almacenamiento de 4 GB RAM + 64 GB recientemente presentado que está disponible por 1,098 yuanes (~ $ 155).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario