Vivo Y5s es oficial con Helio P65, triple cámara y 5.000mAh de batería
5 (100%) 1 voto

Recientemente, el sitio web de China, Telecom, hizo acto de presencia el próximo Vivo Y5s; dándose a conocer las especificaciones completas del Smartphone. Hoy en día el Smartphone ya aparece en el sitio web oficial de Vivo. Tanto las especificaciones como las características y precio del Smartphone han sido confirmadas.

Especificaciones y caracteristicas del Vivo Y5s.

El Smartphone Vivo Y5s equipa una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas. La pantalla adopta un diseño en forma de muesca de agua. Esta cuenta con una resolución Full HD + de 1080 x 2340 pixeles; una densidad de píxeles de 394ppi y una relación de aspecto de 19.5: 9. El teléfono inteligente promete un espacio de pantalla del 90.3 por ciento.

El procesador encargado de darle vida al Smartphone se trata del Helio P65 octa-core de 2.0 GHz. Al procesador se acoplan 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno disponible en el Smartphone es de 128 GB. Existe la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta microSD.

En la parte trasera se equipa una configuración de triple cámara con un flash LED. La lente principal cuenta con 16 MP con apertura f / 1.78 y PDAF; el segunda sensor se trata de una lente súper amplia de 120 grados y 8 MP con apertura f / 2.2 que también puede capturar tomas macro con una distancia focal de 4 cm; y el tercer lente se trata de un sensor de profundidad de 2 MP con apertura f / 2.4. En el panel frontal se ubica una cámara AI para selfies la cual cuenta con 16 MP. Las funciones de fotografía disponibles en los Vivo Y5 son SuperHDR, panorama, modo retrato, modo profesional, fotografía de lapso de tiempo y grabación de video Full HD.

Software y funcionalidades del Smartphone

El sistema operativo a ejecutar desde un principio es el de Android 9 Pie; junto con este se estará ejecutando la interfaz de usuario FunTouch OS 9.2 se ejecuta en el Vivo Y5s. Hay tecnología Multi Turbo a bordo para un rendimiento general más fluido. Para juegos, viene con la función Game Magic Box. El botón de encendido del teléfono cuando se toca dos veces inicia el asistente Jovi AI. Una pulsación larga en la pantalla puede identificar rápidamente y extraer información de manera inteligente para programar recordatorios; ver más detalles, reservar hoteles, ver vuelos y más.

Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares en la parte trasera del Y5s. También existe la posibilidad de la utilización del desbloqueo facial. Las características de conectividad disponibles en el dispositivo incluyen 4G VoLTE dual, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, microUSB y conector de audio de 3.5 mm. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con 5000 mAh.

El Vivo Y5s se ha hecho oficial en China con un precio de 1.498 yuanes, los cuales son equivalentes a $ 213. El Smartphone está disponible en color negro, y degradado de azul y verde.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario