Valora esta noticia

Hace tiempo que no teníamos noticias de Vivo y, como está pasando últimamente con varias marcas asiáticas, se están viendo distintos movimientos para irse colocando en una buena posición en la época navideña.

En el caso de hoy Vivo ha presentado un nuevo terminal en la certificación de telecomunicaciones china, o también conocida como TENAA 😉

En este caso, como siempre ocurre con esta certificación hemos podido conocer el aspecto que tendrá este terminal a la vez que algunas de sus especificaciones principales, con las que podernos hacer una idea de cómo será este terminal y hasta dónde podrá dar de sí a sus futuros usuarios.

Según las imágenes que hemos podido apreciar en Internet, este nuevo Vivo Y93 que es ese su nombre oficial, contará con una parte delantera que ya hemos visto en otros dispositivos, con marcos realmente reducidos y un notch al más puro estilo Essential, que aunque no te guste esta “solución” de diseño para la cámara delantera, es cierto que es más pasable que aquellos que imitan al que puso de moda el terminal del fabricante de la manzana mordida.

En las imágenes que hemos podido ver, se aprecia una parte trasera bicolor utilizando un degradado de negro a azul, una técnica que ya hemos podido ver en otros terminales y que, como pasa casi siempre, se pondrá de moda casi seguro para el año que viene y veremos un porrón de terminales con este acabado que tanto está gustando.

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, este Vivo Y93 contará con una pantalla de 6,2” con una resolución HD+ y un formato 19:9.Snapdragon 845

Debajo de la carcasa es donde encontraremos una gran novedad y es que este terminal de Vivo estará equipado con un procesador Qualcomm, pero en este caso el chipset elegido será el modelo Snapdragon 439, un SoC nuevo y poco utilizado que será capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 1,95GHz y estará acompañado de la GPU Adreno505.

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cifras que están muy bien y que no sabemos si podrá aumentarse dicha capacidad a través de microSD.

En el apartado fotográfico, este dispositivo contará con una doble cámara trasera de 13 y 2MP para conseguir el famoso efecto Bokeh y un sensor delantero de 8MP para conseguir unas selfies más o menos correctas.

La autonomía vendrá determinada por su batería de 3935mAh, una gran capacidad que de seguro te dará más de 1 día de autonomía sin problema con un uso normal del terminal.

Por último deciros que este Vivo Y93 vendrá con Android Oreo (8.1) instalado de fábrica, dudando mucho que algún día se actualice a Android Pie.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario