Vivo Z5 vendrá con Snapdragon 712, batería de 4500mAh y más
3 (60%) 2 votos

Este 31 de julio Vivo lanzara un nuevo Smartphone, este se trata del Vivo Z5. El Vivo Z5 llevará por número de modelo V1921A; esto de acuerdo con lo informado por la base de datos de la autoridad TENAA. TENAA revelo el listado de especificaciones del dispositivo a principios de mes. Al acercarse el lanzamiento Vivo ha estado ocupado ajustando detalles claves del Smartphone. A principios de esta semana la compañía hizo revelación de un par de renders del dispositivo; esto para confirmar su diseño y variantes de color. Recientemente lanzo algunos carteles en Weibo para revelar las especificaciones claves del Smartphone.

Especificaciones y características del Vivo Z5

Los carteles del Vivo Z5 revelan que este vendrá con una pantalla Super AMOLED. La imagen parece tener una impresión de huella digital; lo que indicaría que el Smartphone tendrá un escáner de huellas dactilares ubicado en la pantalla. El segundo poster revela que el dispositivo tendrá una configuración de tripe cámara en su parte trasera; en donde el sensor principal contara con 48 MP de resolución. Mientras tanto, la cámara frontal tendrá 32 MP de resolución.

El Vivo V1921A había sido visto en GeekBench; el cual reportaba que el procesador equipado en el dispositivo será el Snapdragon 710 acompaña con 8 GB de RAM. No obstante, los rumores sugieren que el Smartphone tendrá equipado un procesador Snapdragon 712; cosa que fue afirmada recientemente por la compañía. La plataforma de evaluación comparativa Geekbench ha estado leyendo incorrectamente el chip SD712 como SD710 y lo mismo ha ocurrido con el teléfono inteligente Vivo V1921 Z5.

La batería equipada en el Vivo Z5 tendrá una capacidad de 4,500 mAh. Tal parece también contara con soporte para una carga rápida de 22.5W; esto de acuerdo con una imagen filtrada vista en Weibo. La compañía ya afirmo que también equipara tecnología de carga rápida 22.5W. Por lo tanto, vendrá con un puerto USB-C para una carga rápida.

Posibles variantes

Todavía no existe información disponible sobre los posibles precios que podría llegar a tener el dispositivo. Basándonos en la lista de TENAA, el Vivo Z5 podría llegar en las versiones de; 6 GB de memoria RAM más 64 GB de memoria de almacenamiento interno; y 8 GB de memoria RAM más 128 GB de memoria de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, la configuración de triple cámara en la parte trasera tendrá como características; un sensor principal de 48 MP; un sensor secundario de 8 MP; y un tercer sensor acompañante de 2 MP. Desde un inicio el Smartphone vendrá con Android 9 Pie. No posee soporte para expansión de almacenamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario