El Vivo Z5x tendrá pantalla perforada y batería de 5000 mAh
5 (100%) 1 voto

La marca Vivo podría estar añadiendo un nuevo miembro a su serie Z. La serie Z de la compañía ya cuenta con 6 Smartphone. El último modelo se trata del proximo Vivo Z3x. Ahora están surgiendo detalles de lo que parece ser el próximo miembro que tendrá la serie; este estaria llevando por nombre Vivo Z5x. La filtración fue realizada por Weibo, y esta revela algunas de las prestaciones que tendría por ofrecer el dispositivo a sus usuarios. También fue publicada una foto en vivo del dispositivo.

Diseño y Características del Vivo Z5x

Uno de los cambios más resaltantes que Vivo estaría realizando con el próximo Z5x estaría en su pantalla. Los modelos anteriores han presentado un notch en forma de gota de agua. el Z5x reemplazara este notch por un agujero perforado en su pantalla para la cámara frontal.

De acuerdo con la información dada, el Smartphone lo estará alimentando una batería de 5000 mAh de capacidad, la más grande de todos los Smartphone de la serie Vivo Z. De acuerdo con la imagen filtrada, parece ser que Vivo ha podido mantener el grosos del dispositivo bajo control.

Todavía hay muchas características del Smartphone las cuales no han sido reveladas. Han surgido ciertas especulaciones las cuales indican que al Vivo Z5x le estará dando vida un procesador Qualcomm Snapdragon 675. Todavía se está a la espera de conocer más detalles tales como cuál será la cantidad de GB que ofrecerá su memoria RAM, al igual de cuál será la capacidad de su memoria de almacenamiento interno, entre muchos otros detalles que se desconocen.

La fecha de lanzamiento que tendrá el Smartphone también es una incógnita, aunque puede que este nuevo dispositivo tarde un poco en llegar en razón de que el Vivo Z3x se anunció el mes pasado. Estaremos atentos a cualquier informacion que surga referente al Smartphone.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario