Xiaomi 12S Ultra es el verdadero nombre del Xiaomi 12 Ultra, llegaría el 5 de julio
5 (100%) 1 voto

Hace algunas semanas se confirmó oficialmente algo que se venía rumoreando desde hace tiempo. Xiaomi, el gigante chino de la tecnología, firmó un acuerdo de colaboración directa con Leica. A manera de recordatorio, Leica es la empresa que ayudó a Huawei a llevar las cámaras de sus dispositivos móviles insignia a otro nivel.

Teniendo en cuenta lo anterior, se esperan grandes mejoras fotográficas de cara a futuros smartphones Xiaomi de gama alta. Los primeros smartphones que resultarán de esta asociación serán los de la serie Xiaomi 12S.

El 5 de julio conoceríamos toda la serie Xiaomi 12S

La marca aún no ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento para estos dispositivos. Pero, informes recientes basados en minoristas offline en China apuntan a que la serie Xiaomi 12S tendría su lanzamiento el próximo 5 de julio.

xiaomi-12s-ultra-specs-erdc

Una de las fuentes de la filtración es Niuwan Technology a traves de Weibo. El informante compartió recientemente que varios minoristas offline en el país asiático ya están recibiendo los materiales de marketing para la próxima serie de teléfonos insignia Xiaomi 12S. Se espera que esta familia esté compuesta por los Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro y Xiaomi 12S Ultra.

Xiaomi 12S Ultra en vez de Xiaomi 12 Ultra para lo más premium de Xiaomi

Algo a destacar es que el teléfono que veníamos conociendo desde hace meses bajo el nombre de Xiaomi 12 Ultra en realidad se llama Xiaomi 12S Ultra. En la publicación se añade una foto de la caja del mencionado Xiaomi 12S Ultra, confirmando su nombre comercial.xiaomi-12s-ultra-box-caja-erdc

 

En ese caso, la convención de nomenclatura insignia de Xiaomi tiene sentido. Después de todo, los 3 modelos de la serie están equipados con el más reciente chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Además, implementarán la primera configuración de cámaras de Xiaomi diseñada conjuntamente con Leica.

La publicación de Weibo también muestra los materiales de marketing y las tarjetas de invitación para el lanzamiento de la serie Xiaomi 12S. Entre estos se destaca la asociación entre Xiaomi y Leica para llevar a un nuevo nivel la fotografía móvil. Todas las tarjetas se han impreso con las firmas del presidente de Leica, Andreas Kaufmann, y también del director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun.

Se espera que Xiaomi anuncie la fecha de su evento de lanzamiento de la serie Xiaomi 12S esta misma semana. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo sobre el asunto en los proximos dias, así que mantente atento a toda nuestra cobertura aquí en El Rincon de China.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM