Xiaomi 12S Ultra: llevando al sistema fotográfico al siguiente nivel
5 (100%) 1 voto

En el evento de hoy donde se presentó el Xiaomi 12S y 12S Pro, también hizo acto de presencia el Xiaomi 12S Ultra, un Smartphone que lleva como lema un sistema fotográfico del más alto calibre.

Desde hace algún tiempo teníamos ciertas referencias que en esta nueva generación de móviles top de Xiaomi traerían un sistema fotográfico muy bien equilibrado, donde incluso puede llegar hacerle frente a los grandes que aún no se han presentado como los iPhone 14 Series.

En este caso el Xiaomi 12S Ultra estrena un nuevo lente de Sony, elevando de esta forma los resultados finales al momento de realizar una captura de imagen, pero lo verdaderamente curioso es el tamaño del mismo algo que no había implementado este prestigioso fabricante. Esto y más son algunas de las grandes sorpresas del Xiaomi 12S Ultra, veamos de que se trata todo esto.

Xiaomi 12S Ultra con diseño innovador y cargado de potencia

Uno de los aspectos que más sorprende de este Xiaomi 12S Ultra es su gran aspecto, sobre todo en su parte trasera con esa configuración fotográfica de formato circular. En este sentido el fabricante ha apostado por materiales antideslizante que le da unas sensaciones como si se tratara de semi cuero, pero sus biseles se integran bajo aluminio como es de esperarse de este tope de gama.

Aquí nos topamos con una pantalla OLED LTPO de 6,73 pulgadas, contando por supuesto en resolución 2K y frecuencia de 120Hz que de forma dinámica llegaría hasta los 1Hz. Entre sus complementos se encuentra tecnología Dolby Vision, Gorilla Glass Victus, y un brillo de 1.500 nits. Es decir, es un panel que se encuentra muy bien equilibrado, siendo una gozada el poder interactuar con este dispositivo.

En las entrañas reposa el Snapdragon 8+ Gen 1, el mismo procesador que sus hermanos. Así que, en cuanto potencia este dispositivo no dejará indiferente a nadie. Uno de los aspectos fundamentales de este Smartphone es que resguarda un sistema de refrigeración líquida que ayudará a disipar las altas temperaturas, sabemos que este chip ha mejorado mucho en este sentido, pero nunca viene mal estas implementaciones.

Fotografía a nivel profesional

Pasando en materia fotográfico la compañía ha realizado un gran esfuerzo en conjunto con Leica, suponiendo de esta forma un gran resultado en este ámbito que sabemos es muy importante en la actualidad. Como se puede notar, el Xiaomi 12S Ultra resalta por si solo ya que conserva un sensor principal con tamaño que llega a la 1 pulgada, el más grande jamás visto por parte de Xiaomi. Dicho lente esta a cargo del nuevo Sony IMX989 de 50 megapíxeles, que como consecuencia traería uno de los mejores sensores de la actualidad.

Las cámaras complementarias no se quedan atrás, obteniendo una compañía de 48 megapíxeles para el Gran angular que alcanza los 128º, Zoom Óptico 5X y de forma híbrida hasta los 120X también de 48 megapíxeles. No podemos olvidarnos del cuarto y último sensor de profundidad ToF 3D.

Si nos vamos hacia la autonomía este dispositivo viene con una batería de 4.860mAh y una poderosa carga rápida de 67W, 50W de forma inalámbrica.

Precio y disponibilidad

Como los demás el Xiaomi 12S Ultra se queda en China de momento, así que tendremos que esperar para su llegada al occidente todavía. En cuanto a los precios al cambio se queda en 858 euros para la versión de 8GB/256GB, 930 euros para el de 12GB/256, y también existe una versión de 12/512GB que rompe la barrera de los 1.001 euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.