Valora esta noticia

Por fin tenemos entre nosotros y de forma global al Xiaomi 12T, el flagship que destaca por conservar un poderoso chipset Dimensity y también por una imponente carga rápida de nada más y nada menos de 120W.

Una vez más el fabricante ha demostrado no temblarle el pulso a la hora de innovar y presentar lo mejor ante un mercado tan conglomerado como el sector móvil, y en este caso ha realizado un movimiento magistral al presentar un Smartphone sumamente equilibrado a precio de escándalo.

Esto es lo que ofrece el Xiaomi 12T

Vamos a iniciar hablando de un diseño que tiene gran inspiración a la gama 12 de Xiaomi de turno, y eso está muy bien. También nos ha encantado los materiales de construcción en cristal mate en su parte trasera, haciendo que las huellas sean prácticamente imperceptibles. Pero más allá de esto, este Xiaomi 12T destaca por mantener una potencia a nivel Premium, manteniendo un costo relativamente competitivo.

Considerando esto, la firma ha apostado por la incorporación del Dimensity 8100 Ultra, un SoC que tiene argumentos sólidos para rendir extremadamente bien en cualquier tipo de situación; y lo mejor de todo es que contaría con un buen sistema de ahorro energético para evitar sobrecalentamientos. Este pequeño chip viene acompañado por una versión de RAM LPDDR5 de 8GB y 128/256GB de almacenamiento UFS 3.1.

Otros de los aspectos relevantes de este dispositivo sin duda es la pantalla, que en este caso es un CrystalRes AMOLED de 6,7 pulgadas. Entre sus bondades se encuentra el brillo pico de 900nits, contraste de hasta 50.000.000, HDR10+, tecnología adaptativa para una frecuencia de 30 a 120Hz. Es decir, que no estamos ante un dispositivo convencional; y esto es un punto diferenciador frente a esta familia Xiaomi 12 series.

Aspectos fotográficos

No nos podemos olvidar del apartado fotográfico, donde en este caso nos topamos con un sensor principal de 108 megapíxeles f/1.7  ISOCELL de Samsung, y como era de esperarse conserva OIS. Los demás sensores son aún muy convencionales, para el gran Angular de 8 megapíxeles y 2MPX para el Macro.

Ya para ir concluyendo con las características de este nuevo Xiaomi 12T, es importante mencionar que entre las novedades más interesantes se encuentra su batería de 5.000mAh; acompañado con una carga rápida de 120W. Según el fabricante el dispositivo tendrá el 100% de carga en tan solo 19 minutos, algo verdaderamente fantástico.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi 12T ya se encuentra disponible en España, y de momento está en preventa. En cuanto al precio este llega en 599 euros para la versión de 8/128GB, y 649,99 euros para el de mayor almacenamiento.

Cuéntanos ¿Qué opinas de este nuevo e imponente dispositivo de Xiaomi?



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM