Los Xiaomi 12T ya tienen fecha de lanzamiento oficial y no vendrán solos
5 (100%) 1 voto

Después de un largo período de filtraciones y renders de los Xiaomi 12T Series, los próximos buque insignia del gigante asiático; finalmente tenemos fecha de presentación oficial.

Ante esto se trataría de dos nuevos modelos que viene para complementar a la gama alta de turno, y la pinta que tienen es realmente increíble. Ahora bien, con lo que no contábamos era que en el evento que tienen pautado para principios del mes que viene; era la llegada de dos productos más siendo estos la nueva Redmi Pad y unos TWS.

Tal parece que Xiaomi no quiere dejar nada de lado antes de que termine el año, un paso más hacia el dominio del mercado global. En fin, vamos hablar a detalle sobre esta grata noticia que quizás muchos de los fans han estado esperando.

web-block

Xiaomi 12T Series los móviles definitivos de la gama alta

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre estos Xiaomi 12T Series, incluso hemos podido contemplar ciertos renders de gran calidad mostrando su interesante y elegante diseño. Entre las novedades que traerían estos dispositivos será el sensor principal de 200 megapíxeles para el 12T Pro, siendo en definitiva la incorporación de una cámara que para el 2022 se convertirá en todo un estándar en la gama alta y media Premium.

Como bien tenemos conocimiento los megapíxeles en ocasiones no definen la calidad, y habrá que ver como Xiaomi ha desarrollado la tecnología necesaria para aprovechar en su máxima expresión este enorme sensor fotográfico. Por otro lado, este mismo modelo en particular tendría en sus entrañar un chip propio de Qualcomm; concretamente el Snapdragon 8+ Gen 1 y su hermano “menor” equipado por un Dimensity 8100 Ultra. No hay dudas que ambos tendrán como estandarte una potencia increíble sobre todo en el ámbito de los videojuegos, así que son propuestas que están a la altura de las exigencias.

En cuanto al precio existen reportes que para el mercado europeo los mismos costarán 649 euros y 849 para la versión “Pro”; siendo estos costos realmente competitivos si se compara a otras alternativas de Samsung o Apple. Finalmente, estos móviles tendrán lugar de forma global para el próximo 4 de octubre, es decir; que para la semana que viene ya tendríamos nuevos miembros al enorme catálogo de la empresa. Y como se dijo al principio de este artículo, también estará presente otros dispositivos que podrían generar cierto interés por su calidad/precio.


web-block