Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Xiaomi 12T Pro, primer móvil del fabricante con sensor de 200MPX
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Tal como lo han dicho diversas filtraciones en meses previos, el Xiaomi 12T Pro llega con un imponente sensor de 200 megapíxeles. El primer dispositivo del fabricante en incorporar dicho lente, y estamos completamente seguros que para el 2023 incluso la gama media de este fabricante también incorporará dicho sensor.

Las diferencias con respecto al Xiaomi 12T normal son claras, más potencia, un apartado fotográfico superior. Por lo demás, el fabricante no ha querido realizar grandes cambios y eso nos encanta.

Xiaomi 12T Pro un flasghip que cautiva

Como se puede lograr apreciar el Xiaomi 12T Pro es un dispositivo realmente llamativo, pero lo que hay dentro lo posiciona entre lo mejor del mercado Premium. A diferencia de su hermano, aquí nos toparemos con el Snapdragon 8+ Gen 1, el SoC más importante y potente de Qualcomm hasta el momento. Considerando esto, ya no tendremos tantos inconvenientes de sobrecalentamientos, gestionando mucho mejor todo el tema de la temperatura.

Ahora bien, llega al mercado español con 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento. Lo mejor de todo es que la versión de 8/128GB parte desde los 749 euros, un costo bastante particular para todo lo que ofrece. Considerando la gran incorporación del sensor principal ISOCELL HP1 Samsung de 200MPX f/1.6, que asegura obtener grandes resultados sobre todo en situaciones con poca luz.

Un apartado multimedia de altura

Ya que hemos conocido las principales diferencias para con su hermano menor, debemos mencionar que los mismos concuerdan al tener un panel AMOLED 6,67 (2712 x 1220), con una frecuencia de 120Hz y respuesta táctil de 480Hz; sin dejar de mencionar que está protegida por el Glass 5, algo verdaderamente importante.

En la parte superior se encuentra un pequeño agujero donde alberga una cámara de 20 megapíxeles, y debajo de la misma se encuentra el sensor de huellas.

Por otro lado, la batería es de 5.000mAh con una carga rápida de 120W. Una configuración que cierra como debe ser las grandes destrezas de este Xiaomi 12T Pro, un Smartphone que tiene mucho que ofrecer y que posiblemente se convierta en un top ventas.

Disponibilidad

El Xiaomi 12T Pro ya se encuentra en preventa en España, todavía tenemos dudas con respecto al precio de la versión más potente, así que, estaremos actualizando este artículo cuando tengamos información al respecto, os recomendamos estar atentos.

Tu opinión es realmente importante para nosotros ¿Crees que el Xiaomi 12T Pro tiene lo necesario para hacerse camino en el mercado actual?



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM