Xiaomi 13 en todo su esplendor antes de su presentación
5 (100%) 1 voto

Hoy os traemos los últimos renders del Xiaomi 13 en máxima calidad, y todo esto es gracias al reconocido OnLeaks, un destacable filtrador que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para muchas de las empresas del sector móvil.

A pesar de la amplia trayectoria de este personaje, es imprescindible no tomar las cosas con mucho apego ya que la información podría estar comprometida. Así que, lo mejor es tener cautela y algo de incredulidad; sin embargo, siempre es interesante ver en lo que está trabajando cada fabricante, y tratándose de los próximo flagship de Xiaomi de seguro muchos ya están con ansias de saber más.

web-block

Xiaomi 13 un móvil compacto con gran diseño

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por alguna razón la primera vez que vi este render hace algunos minutos, lo asocie con el Find X5 y esto en parte se debe a la configuración fotográfica. Pero, en este caso el Xiaomi 13 conserva dicha protuberancia separada al cuerpo el dispositivo; contrario del móvil de OPPO que simula salir del chasis. Evidentemente, Xiaomi ha incluido líneas similares al Xiaomi 12 donde reposan los sensores para la captura de imagen, aunque en este caso es rectangular y no alargado.

Al igual que ocurre con los recientes renders del Xiaomi 13 Pro, nos encontramos con un aspecto mucho más agresivo que en la generación pasada; dejando un poco de lado la elegancia que tanto cautivó en su momento. Pasando al tema de la pantalla se puede apreciar que en este caso encontraremos un efecto completamente plano y simétrico, esto podría ser bueno destacando lo compacto que será. Se habla de que su panel alcanzará los 6,2 pulgadas, donde posiblemente veamos tecnología OLED y 120Hz de tasa de refresco.

Otros de los aspectos que nos ha sorprendido un poco son los laterales planos que se asocian a los iPhone 14 de turno, esto es algo que no se encontraba en el predecesor; siendo este un cambio sustentable e importante para el Smartphone en cuestión. Por lo demás, encontraríamos el mismo procesador que sus hermanos mayores, el Snapdragon 8 Gen 2, una ostentosa carga rápida de 120W; aunque hay rumores que vendría con los afamados 200W.

Como es normal en la gama alta de Xiaomi posiblemente tengamos sensores fotográficos para Gran Angular y Telefoto, para así obtener una versatilidad muy top en este ámbito. Esto y más veríamos próximamente en el lanzamiento de los Xiaomi 13, que seguramente estaría sucediendo en cuestión de algunas semanas.


web-block