Xiaomi 13 Lite aparece y esta vez con su posible precio en España
5 (100%) 1 voto

Uno de los dispositivos que se perfila tener un gran éxito es el futuro Xiaomi 13 Lite, este porque no solamente tendría con un diseño novedoso, sino también hardware mucho más actualizado y equilibrado que su predecesor. Y en esta nueva ocasión, vuelve aparecer destacando el posible precio que tendrá en España; una noticia que nos tiene muy expectante.

Se dice que el Xiaomi 13 Lite hará acto de presencia el próximo 26 de febrero en conjunto con el Xiaomi 13 Series, un día antes de la MWC 2023 que tendrá lugar en Barcelona. Esto es una noticia realmente esperada, ya que hasta el momento no teníamos nada en concreto.

Xiaomi 13 Lite con grandes cambios

Según los últimos reportes el Xiaomi 13 Lite tiene que ver con el Xiaomi Civi 2 que ya lleva tiempo en el mercado chino, un dispositivo de gama media que destacaría por conservar muy buenas prestaciones, pero más allá de esto; contaría también con un diseño de lo más innovador y llamativo. Desde hace algunos años, la serie “Lite” cuenta un concepto muy buen cuidado en todos los aspectos; esto porque tienen como objetivo ofrecer una experiencia Premium en aquellos que no se pueden dar el lujo de irse por la gama alta.

Ahora bien, este dispositivo ya estaría por llegar a nuestro mercado para finales de este mismo mes como lo dijimos al principio de este artículo, preparándose para una reservación y posterior salida al mercado para los primeros de marzo. Ante esto, se estima que la versión de 256GB de almacenamiento tendría un costo de 549 euros aquí en España; un precio que sabemos crece de forma considerable si se compara a otras versiones.

¿Qué ofrece realmente?

Para que un dispositivo eleve su precio de forma considerable, es importante destacar lo que realmente ofrece. Este Xiaomi 13 Lite vendría con un novedoso chipset, siendo el Snapdragon 7 Gen 1; un SoC que está hecho para la gama media Premium, y que vendría para reemplazar al mítico Qualcomm 778G.

En cuanto a lo demás, veríamos un panel AMOLED; 120Hz de frecuencia, doble sensor fotográfico para selfies, 67W de carga rápida, sonido estéreo, versiones de RAM de hasta 12GB. Como siempre, solo nos queda esperar hasta el momento de su presentación oficial, quedando tan solo unas cuantas semanas para así confirmarlo todo.

Cuéntanos ¿Qué te parece el precio que posiblemente tendrá el Xiaomi 13 Lite? ¿Es una evolución consistente?



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.