Los Xiaomi 13 Series y MIUI 14 llegarían esta misma semana
5 (100%) 1 voto

Finalmente tenemos información real sobre los Xiaomi 13 Series, buques insignias que de momento estarán conformados por una versión normal y Pro. Suponemos que posterior a ello tendremos un evento exclusivo para el móvil con el apellido “Ultra”, que como consecuencia traería mejoras de aspecto y cámaras fotográficas.

Ahora bien, como ya se ha venido filtrando; estos modelos de la firma asiática vendrían con MIUI 14, marcando de esta forma el inicio de una larga jornada de actualizaciones con múltiples novedades visuales. Lamentablemente tenemos muy poca información con respecto a la interfaz, pero ya queda muy poco para saberlo todo.

Xiaomi 13 Series, móviles Premium que lo tendrán todo

Ha sido la propia empresa mediante las distintas redes sociales que han dado a conocer la fecha exacta del lanzamiento de los Xiaomi 13 Series, y como se puede visualizar será el próximo 1ro de diciembre. Es decir, que para el jueves de esta misma semana conoceremos todos los secretos que aún rodean en estos móviles de nivel Premium de esta compañía.

No hay que negar que estos Smartphone podrían marcar un antes y un después en el mercado móvil, ya que los mismos traerían un hardware realmente imponente en todos los sentidos. sobre todo, porque traerían al nuevo Snapdragon 8 Gen 2 en sus entrañas, para así prepararse para la gran contienda con los futuros Galaxy S23 Series; y muchos otros que están en puertas de ser presentados.

Por otro lado, a nivel fotográfico estarían ensamblados gracias por la colaboración con Leica, trayendo de esta forma un respaldo importante ante un sector que se ha vuelto cada vez más exigente. En cualquier caso, estamos seguros que Xiaomi ha realizado un trabajo excepcional en este punto, y nos mostramos muy entusiastas ante lo que está por venir.

¿Qué otras novedades se han confirmado?

En las últimas horas se ha revelado información importante para con los Xiaomi 13 Series, uno de ellos es la certificación IP68 que hacen de los mismos inmunes al agua y polvo. Asimismo, se desvela que el panel del Xiaomi 13 normal tendrá una pantalla completamente plana; pero con la gran particularidad de que sus biseles serán ultra delgados llegando incluso hasta los 1,61mm de grosor, algo sorprendente.

Pero esto no acaba aquí, ya que todo parece indicar que en este evento no solo tendremos dos móviles de gama alta, sino también el lanzamiento de los nuevos Xiaomi Buds 4 y del Watch S2, con mejoras importantes. En fin, solo nos queda un par de días para presenciar todo lo que ha venido trabajando este reconocido fabricante, como siempre os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.