Xiaomi 13 Ultra: filtrado el precio y mes de lanzamiento de la estrella fotográfica
5 (100%) 1 voto

En julio de 2022, el smartphone insignia Xiaomi 12S Ultra se convirtió oficialmente en uno de los primeros en el mundo con un enorme sensor de cámara de 1 pulgada. Lamentablemente, el dispositivo en cuestión se quedó como una exclusiva del mercado chino. Sin embargo, el próximo modelo Ultra, que posiblemente se llamará Xiaomi 13 Ultra, recibiría un lanzamiento mundial.

Múltiples informes han afirmado que el Xiaomi 13 Ultra tendrá su lanzamiento oficial durante el segundo trimestre de 2023. Sin embargo, algunos reportes recientes sugieren que su presentación se ha retrasado. Pero, según nuevos detalles compartidos por un filtrador, la llegada del Xiaomi 13 Ultra no se ha retrasado.

El Xiaomi 13 Ultra se lanzaría en abril, precio filtrado

De hecho, se dice que Xiaomi tiene en sus planes el debut de su nuevo terminal estrella para el mes de abril a más tardar.

Según filtraciones, la configuración más alta disponible en el prototipo de ingeniería del Xiaomi 13 Ultra cuenta con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento nativo. Es probable que se vea lo mismo en la versión final del dispositivo.

xiaomi-12s-ultra-featured-c-erdc

Xiaomi 12S Ultra

Otro detalle compartido por el filtrador está relacionado con el precio del terminal. De acuerdo a la fuente, el precio del Xiaomi 13 Ultra sigue siendo el mismo que el de la generación anterior.  manera de recordatorio, el modelo base del Xiaomi 12S Ultra (8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento) tenía un precio de 5.999 yuanes (unos 887 dólares) en el lanzamiento. Por lo tanto, podemos esperar un precio similar (al menos en el mercado de China).

Algunas especificaciones filtradas

Los informes que rodean el dispositivo han revelado que el Xiaomi 13 Ultra tendrá una pantalla E6 AMOLED con bordes curvos. Se espera que conserve la cámara Sony IMX989 de 50 megapíxeles de 1 pulgada que está disponible en el Xiaomi 12S Ultra. También se espera que esté equipado con el potente y eficiente chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.

xiaomi-12s-ultra-cuero-vegano-leather-a-erdc

Algo más que el informante dijo es que hay un evento de Redmi planeado para abril en China. Sin embargo, no está claro qué dispositivos se darán a conocer a través de él. La publicación especula que el evento podría estar dedicado a la serie Redmi Note 12T (o Redmi Note 12 Turbo).

Redmi presentó la serie Redmi Note 11 en China en octubre de 2021, y presentó la línea Redmi Note 11T Pro en mayo de 2022. Por lo tanto, es probable que la serie Redmi Note 12T Pro llegue en abril de este año, ya que la marca anunció la serie Note en el mercado chino en octubre de 2022.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.