Xiaomi 13 Ultra podría tener un sistema fotográfico a nivel Samsung Galaxy
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi 13 Ultra será presentado para el próximo 18 de abril según diversas fuentes; generando gran expectación entre los fanáticos y la prensa en general. Para nadie es un secreto que la versión “Ultra” tiene un especial enfoque en aspectos fotográficos, algo que nivela en gran medida la experiencia de usuario en el mercado móvil más Premium, compitiendo directamente con los Galaxy S Ultra de turno.

Como era de esperarse, a poco tiempo de efectuarse la presentación de Xiaomi; finalmente se han desvelados algunos detalles de sus sensores fotográficos, y con ello también un conjunto de renders en máxima resolución sobre este dispositivo en particular.

Si eres de los que ha estado esperando estas fugas y detalles de las cámaras de este Xiaomi 13 Ultra quédate; porque no te va a decepcionar.

La increíble cámara del Xiaomi 13 Ultra

web-block

El Xiaomi 13 Ultra llevaría un enorme sensor de Sony, y decimos enorme porque tendrá un tamaño de 1 pulgada. Gracias a esto no solamente tendremos una mayor captura de información, sino de luz ayudando en gran medida en fotografías nocturnas. Este mismo sensor principal esta compuesto por una IMX989 de 50 megapíxeles, y se estima que los resultados sean realmente alucinantes.

Los demás sensores que acompañan a esta destacable cámara principal, será un Ultra Gran Angular de 50 megapíxeles, y dos sensores más dedicados al teleobjetivo. Todos también de 50 megapíxeles, algo que de seguro destacaran en cada uno de los apartados a ejecutar.

Primeros renders y lo que sabemos de momento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iniciemos hablando de estas imágenes que se han filtrado sobre el Xiaomi 13 Ultra el día de hoy, y como se puede visualizar estamos frente a un Smartphone que destaca a nivel de diseño; sobre todo por ese enorme recorte circular donde reposan los sensores. En este punto, también se puede contemplar que esta parte donde están las cámaras sobresale del cuerpo, algo que pudiese ser incomodo, pero necesario por razones ya mencionadas.

Por otro lado, este Smartphone Ultra Premium seguiría apostando por una enorme pantalla curva, que, por supuesto nos dará una experiencia de lo más interesante en el apartado multimedia, y también al momento de jugar. Se dice que obtendrá una novedosa pantalla de Samsung E6 AMOLED, y tendrá unas dimensiones de 6,7 pulgadas, resolución QHD+ y 120Hz de frecuencia.

En cuanto al rendimiento, este Smartphone destacaría en gran medida por ofrecer una potencia auspiciado por el Snapdragon 8 Gen 2, que dará la suficiente fuerza para moverlo todo sin tantos inconvenientes. A nivel de autonomía según los últimos reportes indican que será de 4.900mAh, compatible con carga rápida de 90W y 50W de forma inalámbrica.

Solo nos quedan unos cuantos días para confirmar todo lo dicho aquí, así que, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.


web-block