Xiaomi 13 y 13 Pro: más detalles de sus cámaras, pantallas y baterías antes del lanzamiento
5 (100%) 1 voto

La serie Xiaomi 13 originalmente estaba programada para lanzarse ayer (1 de diciembre). Sin embargo, según los informes, su llegada se ha retrasado debido a la muerte del ex líder chino Jiang Zemin. Se espera que la nueva fecha de lanzamiento de la línea Xiaomi 13 (o Xiaomi 14) se confirme en los próximos días.

Sin embargo, es bastante probable que la compañía presente los Xiaomi 13 y 13 Pro a principios de la próxima semana. Antes del esperado lanzamiento, el filtrador chino Panda is Bald reveló (vía TechGoing) detalles clave sobre las cámaras y baterías de los Xiaomi 13 y 13 Pro.

Los nuevos detalles filtrados de la serie Xiaomi 13 y 13 Pro

Cámaras

La nueva filtración indica que el Xiaomi 13 estará equipado con un sensor principal Sony IMX800 de 54 megapíxeles que soportará OIS. El sistema fotográfico se también tendrá una lente ultra gran angular OmniVision de 12 megapíxeles. Por último, hay una cámara teleobjetivo Samsung S5K3K1 de 10 megapíxeles asistida por OIS que ofrecerá zoom óptico de 3.2x y soporte a OIS.

Xiaomi-13-Pro-Cameras-Camaras-featured-erdc

Por otro lado, el Xiaomi 13 Pro presentará algunas diferencias clave en este apartado. Primero, hará gala de un sensor principal Sony IMX989 de 50 megapíxeles con un tamaño de 1 pulgada y soporte OIS. La configuración de la cámara también tendrá un lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo flotante de 50 megapíxeles con zoom óptico de 3.2x y OIS.

Baterías y carga rápida

El filtrador mencionó en otra publicación que el modelo estándar recibirá energía de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67W. El modelo 13 Pro, por su parte, contará con una batería de 4.820mAh con carga rápida de 120W. Ambos teléfonos admitirán carga inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 10W. Para una mejor gestión de la energía durante la carga, la serie Xiaomi 13 estará equipada con el chip Surge G1.

xiaomi-13-pro-a-erdc

Xiaomi 13 Pro

Pantallas y otros detalles

En la sección de comentarios de sus publicaciones de Weibo, el informador dio más detalles sobre las especificaciones de la serie. Afirmó que el modelo estándar tiene una pantalla de 6.3 pulgadas que ofrece Full HD+, mientras que el modelo Pro alberga una pantalla de 6.73 pulgadas con resolución 2K. Ambos tienen una cámara frontal de 32 megapíxeles.

De acuerdo a la fuente, el modelo Pro tiene un motor háptico lineal cyber-engine (el cual se vio por primera vez en el Redmi K50 Gaming). La variante azul del de la variante estándar tendrá una zona posterior de cuero liso. Para culminar, las otras variantes de color en la familia tendrán un respaldo de vidrio/cerámica.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.