Xiaomi 14 Pro estaría equipado con el Snapdragon 8 Gen 3, te lo contamos todo
5 (100%) 1 voto

Las primeras pistas del Xiaomi 14 Pro están surgiendo, una noticia que para los verdaderos fanáticos significa mucho. Desde China surgen informaciones sobre el desarrollo del próximo flasghip de la firma asiática, y como todos los años pretende competir con OnePlus y otras marcas para estrenar lo más reciente de Qualcomm.

Todavía faltan 6 meses y ya las distintas empresas están compitiendo para presentar el próximo gama alta para el 2024. Tal cual como lo está haciendo Xiaomi, el OnePlus 12 también estaría en pleno desarrollo; así que, no es descabellado pensar que Motorola, Honor y hasta el mismo Huawei también estén trabajando arduamente para dar a conocer su próxima adquisición.

En cualquier caso, Xiaomi se está mostrando cada vez más competitivo en el segmento top de su catálogo; donde aspectos como la potencia, fotografía y diseño sobresalen por si solo. ¿Qué podemos esperar ahora?

Xiaomi 14 Pro mas potente que nunca

Tal y como algunos rumores indicaban en el pasado, este Xiaomi 14 Pro contará con lo más nuevo de Qualcomm; hablamos del Snapdragon 8 Gen 3. Un chipset que aún no se ha presentado, pero que en definitiva ya se está ejecutando en distintos dispositivos de pruebas como lo mencionamos anteriormente.

Hasta el momento se sabe que dicho procesador vendrá con grandes mejoras en rendimiento, y mejor optimización para el ahorro energético. Para complementar esto, no sería descabellado ver en esta próxima generación de móviles de alta gama de Xiaomi venga con algún tipo de refrigeración avanzada, esto con el fin de mejorar y gestionar los distintos procesos que estemos ejecutando.

Otros de los detalles entorno al Xiaomi 14 Pro que se ha filtrado el día de hoy, es la capacidad de su batería. Y como no puede ser de otra forma este terminal contaría con 5.000mAh en su interior, capaz de llegar hasta el final del día sin tantos inconvenientes. La carga rápida aún es algo incierto, pero podría estar entre los rangos de 90 a 120W, en compañía de la respectiva carga inalámbrica de 50W.

Lamentablemente esto es todo lo que se sabe de este misterioso Smartphone, pero créanme cuando os digo que esto es solo el comienzo de una gran ola de filtraciones. También es importante mencionar que estos datos podrían cambiar con el tiempo, os recomendamos tomar las cosas con calma, y más si eres un fanático de esta gigantesca empresa.

Cuéntanos ¿Qué es lo que esperas del Xiaomi 14 Pro? ¿Podría estar a la altura de la competencia? Tu comentario es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.