Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Xiaomi 14 sería el próximo gran lanzamiento de la marca » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Actualmente, Xiaomi está trabajando en el lanzamiento de sus nuevos smartphones insignia. Hasta ahora, estos nuevos modelos eran conocidos bajo el nombre de serie Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. Sin embargo, es posible que la empresa se salte la numeración y lance directamente la serie Xiaomi 14.

Una imagen de las cajas minoristas para el presunto Xiaomi 14 ahora está circulando en Weibo. Además, otra imagen en la misma plataforma social menciona las especificaciones clave del dispositivo. La imagen menciona el “Xiaomi 14” y su número de modelo “2211133C”.

Xiaomi-14-box-caja-a-erdc

La imagen revela que el dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 13 bajo la interfaz MIUI 14.0.2.0 y tiene el parche de seguridad de Android para el mes de octubre. Está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 y en compañía de 12 GB de RAM.

Xiaomi-13-14-specs-especificaciones-a-erdc

Aun no se ha podido confirmar la total autenticidad de las imágenes anteriores. Por lo tanto, es recomendable esperar nuevos informes para ver si los próximos teléfonos insignia de Xiaomi en realidad serán los Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro. Sin embargo, existe la posibilidad de que Xiaomi se salte el número “13” para sus teléfonos insignia, ya que se considera un mal augurio en algunos países.

Es probable que Xiaomi confirme la fecha de lanzamiento de sus próximos teléfonos insignia durante la próxima semana. Se espera que la línea incluya dos dispositivos, uno compacto (pantalla de 6.26 pulgadas) y otro con una pantalla de 6.7 pulgadas.

Se espera que ambos terminales ejecuten MIUI 14 de serie. Un informe reciente dijo que la compañía ya comenzó a probar los dos modelos en los mercados asiáticos. Esto sugiere que pueden llegar pronto al mercado global.

Especificaciones del Xiaomi 12S Ultra

El Xiaomi 12S Ultra cuenta con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6.73 pulgadas que tiene una resolución de 2K, una frecuencia de actualización de 120 Hz, 1.500 nits de brillo máximo y una densidad de píxeles de 521ppi. Está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 asistido por hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.1.

xiaomi-12s-ultra-featured-c-erdc

Cuenta con un sistema de lentes Leica Summicron en la parte posterior. El sistema de cámaras triples consiste en un sensor principal Sony IMX989 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles y una lente telefoto de 48 megapíxeles. En la perforación de su pantalla está presente una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Recibe energía de una batería de 4.860 mAh que admite carga súper rápida por cable de 67W, carga rápida inalámbrica rápida de 50 W y carga inalámbrica inversa de 10W. Para culminar, el teléfono ejecuta el sistema operativo Android 12 de serie bajo la interfaz MIUI 13.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM