Valora esta noticia

Durante este mismo mes de marzo conoceremos al Black Shark 2, el nuevo dispositivo de la sub marca de Xiaomi enfocada en el desarrollo de smartphones para gamers. En el pasado ya hemos tenido varias filtraciones sobre este terminal, sin embargo el día de hoy tenemos a su paso oficial por la popular plataforma de benchmarks Antutu, dejando su huella con una enorme puntuación.

Black Shark 2 en Antutu

El nuevo terminal de Block Shark ha sido listado en Antutu mediante su nombre condigo interno: Black Shark Skywalker. El modelo puesto a prueba se revela que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de una configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, aunque también se espera que se ponga a disposición una versión con hasta 12GB de RAM. Para terminar el panel del dispositivo posee una resolución de 2340 x 1080 pixeles, y ha logrado obtener un resultado en Antutu de 359.973 puntos.

Anteriormente el Black Shark 2 se había dejado ver en un paso por la otra plataforma de benchmarks GeekBench (tanto en su versión de 8GB como en la de 12GB de RAM), además de haber recibido las certificaciones pertinentes por parte del ente chino 3C. Mediante lo anterior se reveló que sería compatible con la carga rápida de 27W que estrenó el fabricante en el Xiaomi Mi 9 recientemente.

Recientemente también se reveló una imagen de la parte trasera del dispositivo, dejando ver los cambios en diseño que ofrecerá el Black Shark 2, aunque mantenido las líneas tan reconocibles del fabricante. Podemos ver que su cámara trasera tiene una nueva disposición aunque no da el salto a la triple cámara, manteniendo dos sensores, algo normal en un dispositivo que se centra en otro tipo de público. Tampoco se deja ver un lector de huella dactilar, por lo que este podría ir integrado directamente en su pantalla, la cual se ha revelado utilizará tecnología OLED.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario