Xiaomi CC9 Meitu Custom Edition tendrá un modo nocturno impresionante
5 (100%) 1 voto

Recientemente desde Xiaomi confirmaron a través de un póster que, además de lanzar los teléfonos inteligentes Xiaomi Mi CC9 y CC9e, también anunciarán el Mi CC9 Meitu Custom Edition el día 2 de julio. Las filtraciones ya han revelado muchas de las especificaciones clave, variantes y precios de los Mi CC9 y CC9e antes del lanzamiento. Sin embargo, no se sabe mucho acerca de la edición personalizada por Meitu del CC9. Hoy, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha compartido algunos detalles clave del teléfono.

Caja exclusiva y capacidad fotográfica a baja luz

En noviembre del pasado año 2018, Xiaomi firmó una asociación estratégica con la empresa Meitu. Por lo tanto, la próxima serie CC de teléfonos inteligentes nacidos de la colaboración entre las dos compañías contará con el algoritmo de fotografía de Meitu. El CC9 y probablemente el CC9e llegarán en colores llamativos como White Lovers y Dark Blue Planet. Jun ha confirmado hoy que el Mi CC9 Meitu Custom Edition lucirá un color especial. Los teléfonos Mi CC9 y CC9e pueden presentar optimizaciones de imagen de Xiaomi, pero el desempeño fotográfico del Mi CC9 Meitu Custom Edition será impulsado por Meitu.

El CEO de Xiaomi también confirmó que la Edición personalizada de CC9 Meitu contará con hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno nativo. Él ha compartido una imagen para mostrar que el dispositivo llegará en un paquete de color azul, diferente al de los Mi CC9 y CC9e normales.

Una nueva publicación de Weibo de Meitu revela sus capacidades de captar fotografía en baja luz. Según el post, incluso en condiciones de oscuridad total, la edición personalizada de CC9 Meitu puede capturar fotografías de retrato brillantes y claras con asistencia de IA. No se ha revelado nada más sobre las especificaciones del futuro dispositivo de Xiaomi y Meitu.

Especificaciones del Mi CC9

Se espera que el Xiaomi Mi CC9 llegue con un procesador Snapdragon 730 de Qualcomm. Su pantalla contaría con 6.2 pulgadas, resolución Full HD+ y notch en forma de gota. En su parte trasera tendremos una cámara triple con sensor principal de 48 megapíxeles. Su cámara frontal será de 32 megapíxeles y su batería ofrecerá 4.000 mAh de capacidad. Queda por verse si el Mi CC9 Meitu Custom Edition tendrá especificaciones similares a las del Mi CC9. El Mi CC9 tendría una versión con 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno. El precio de esta versión seria de 3.099 yuanes (alrededor de 396 euros o 448 dólares). Por lo tanto, el Mi CC9 Meitu Custom Edition tendría un precio más alto.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario