Valora esta noticia

Xiaomi sigue preparando su catálogo de futuros lanzamientos para este año 2019. Ya sabemos que durante el día 10 de enero conoceremos a un nuevo terminal de la nueva sub-marca independiente Redmi, que tiene entre sus mayores atractivos una cámara principal de 48MP (también es posible que llegue acompañado de un Redmi Note 7 que se dejó ver recientemente en benchmarks). Ahora tenemos nuevas noticias, pero sobre su nueva gama alta, ya que un terminal denominado como Xiaomi Cepheus ha salido a la luz gracias a una plataforma de benchmarks, mostrando algunas especificaciones.

Xiaomi-Cepheus-Geekbench-768x646

La plataforma de benchmarks en cuestión es Geekbench, en donde se ha listado y aparece utilizando el más nuevo y potente procesador de la gama alta de Qualcomm: el Snapdragon 855. Al procesador le acompañan 6GB de memoria RAM, por lo que podríamos esperar que esta sea la configuración base de este futuro terminal. Viendo el panorama de lanzamientos de Xiaomi, el próximo buque insignia que deberíamos conocer se trata del Xiaomi Mi9 (si dejamos pasar de por medio la versión 5G del ya conocido Mi Mix 3, la cual se dejará conocer antes y también montará el Snapdragon 855).

En las pruebas de GeekBench, el Xiaomi Cepheus ha obtenido 3475 puntos en cuanto a rendimiento mono núcleo, y unos 10872 en las pruebas de rendimiento multi núcleo. Estos resultados nos reafirman que se trata del mencionado procesador, ya que sus resultados son similares a lo que se ha visto sobre este. En cuanto a software, el terminal incluirá Android 9 Pie de serie bajo la capa MIUI 10 del fabricante.

Algunos reportes indican que este dispositivo incluiría una doble cámara trasera con un sensor principal de 48MP y un sensor secundario que haría la función de telefoto o de súper gran angular. El sensor principal sería un  Sony IMX586. Este futuro buque insignia terminaría incluyendo un lector de huella integrado en su pantalla de tecnología OLED, la cual mantendrá una resolución Full HD+. Habrá que esperar más filtraciones para que este Xiaomi Cepheus vaya tomando forma.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario