Descuento Directo MM


Valora esta noticia

El Xiaomi Civi 1S será la próxima apuesta de este reconocido fabricante chino, donde se dice que será uno de los más llamativos a nivel de diseño. El año pasado Xiaomi presentaba al primer Smartphone de esta nueva gama, y la verdad es que contaba con unas líneas de diseño muy superior ante lo que ha venido presentando.

Pero, como sabemos dicho Smartphone solo estaba dirigido para el mercado matriz, siendo algo molesto todo esto. Existe una alta probabilidad de que dicha estrategia siga en esta nueva edición “Civi”, donde quizás jamás lo veamos en el mercado español. Sin embargo, esperemos que el fabricante lo presente de forma global bajo otro nombre.

En fin, el lanzamiento del Xiaomi Civi 1S está en puertas y desde ya conocemos parte del hardware que le dará vida, veamos de que se trata todo esto.

Xiaomi Civi 1S destacaría en todo

Debemos esclarecer que el Xiaomi Civi 1S será un gama media Premium, manteniendo un SoC ligada a Qualcomm. Hablamos del Snapdragon 778G+, así que sería un Smartphone con aires de grandeza bajo una conectividad 5G. Así que, en cuanto a potencia tendríamos una de las mejores experiencias de usuario; donde quizás pudiera existir una versión de 12GB de memoria RAM algo verdaderamente interesante.

Otros de los aspectos a destacar serian la incorporación de un panel AMOLED de 6,55 pulgadas, y una posible frecuencia que llegaría hasta los 120Hz. Así que no solamente tendríamos una muy buena potencia, sino una pantalla que estaría a la altura para ver vídeos y series favoritas, algo que muchos de los fanáticos os fascinará. Por otro lado, la compañía habría realizado algunos movimientos interesantes en el apartado fotográfico; siendo la cámara selfie una Sony IMX616 de 32 megapíxeles, manteniendo una calidad impresionante en la captura de imagen para autorretratos.

Pero esto no acaba aquí, la cámara principal a cargo de Samsung sería de 64 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y un monocromo de 2MPX. Con esto podríamos afirmar que el Xiaomi Civi S1 conserva ciertos apartados que lo hacen únicos, sin dejar de lado que según los últimos reportes su carga rápida estaría entre los 67W.

La compañía asiática ha confirmado que el Xiaomi Civi 1S se presentaría para l 21 de abril, es decir que en tan solo unas horas tendremos todas estas características que se han colado el día de hoy, así que atentos a nuestro portal web.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM