Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Xiaomi Civi 1S un gama media que pretende quedarse con todo
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

El día de ayer hablábamos de algunas de las características de este Xiaomi Civi 1S, y como se tenía previsto la compañía ya lo ha confirmado de forma oficial. Ahora conoceremos cada uno de los componentes que ya se habían mencionado, pero esto no lo sería todo ya que Xiaomi ha decidido integrar una certificación que hace de este terminal el ideal para el consumo multimedia.

Ahora bien, uno de los aspectos a destacar es su diseño que en este caso Xiaomi ha venido haciendo un trabajo realmente excepcional desde su primera apuesta del año pasado. Con esta segunda generación la compañía no solamente a logrado que el mismo sea ultra delgado, siendo también capaz de contar con una ligereza de tan solo 166 gramos, algo que no se encuentra en móviles de hoy en día.

Características oficiales del Xiaomi Civi 1S

Xiaomi Civi 1S

Para pasar de inmediato a las características hablemos de su panel, que en este caso es una OLED de 6,55 pulgadas en resolución FullHD+, y por supuesto una tasa de refresco que no podía faltar de 120Hz. Lo interesante es cuando hablamos de la certificación Dolby Vision, siendo un dispositivo orientado al consumo multimedia, así que si eres amante de ver series o Youtube en el móvil este es el candidato perfecto para ello.

Como ya teníamos conocimiento el Xiaomi Civi 1S lleva en su interior el Qualcomm Snapdragon 778G+, un procesador sumamente decente y que además dota al terminal de conectividad 5G. Lo interesante es que viene en dos configuraciones de 8GB y 12GB de memoria RAM, algo verdaderamente top para estar libres de cualquier bug. El apartado fotográfico esta liderado por 64 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, y un Macro de 2MPX.

Lo destacable de estos sensores es que la cámara selfie es de 32 megapíxeles, trayendo consigo un enfoque automático, siendo una herramienta muy útil para los que se dedican a crear contenido. Por otro lado, la batería llega hasta los 4.500mAh con una imponente carga rápida de 55W.

Evidentemente este Xiaomi Civi 1S es un Smartphone muy completo con aires de grandezas, y que esta dispuesto a dar una dura batalla dentro del sector. ¿Qué opinan ustedes?

Características generales

Pantalla

 

6.55 pulgadas FullHD+

OLED

120Hz

Procesador Qualcomm Snapdragon 778G+
RAM 8/12GB
Memoria interna 128/256GB
Cámaras Traseras:
– 64MP
– 8MP Gran Angular

– 2MP Macro

Frontal:
– 32MP

Software Android 12 (MIUI 13)
Batería 4.500 mAh
Carga rápida 55W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi
Bluetooth
GPSDual SIM
Extras USB-C
Sensor de huellas en pantalla

Dolby Atmos

Precio lanzamiento 326 euros al cambio

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Civi 1S fue presentado en China, y no sabemos si una vez más nos quedaremos con las ganas de poder tenerlo en España, esperemos que esto cambie. Ahora su precio al cambio es de 326 euros para la versión base de 8/128GB, y para el mas potente en 411 euros.  



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM