Valora esta noticia

El Xiaomi CIVI 1S se anunció en abril de este año en China. El dispositivo en cuestión llegó como una versión ligeramente mejorada del Xiaomi CIVI original. A manera de recordatorio, el modelo original de la familia se hizo oficial en septiembre del año pasado (2021) en China. Ahora, parece que el fabricante chino podría estar trabajando en su sucesor directo: el Xiaomi CIVI 2.

Antes de que se revele oficialmente, una filtración nos revela varios detalles clave del terminal. La fuente es el confiable informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo.

Detalles filtrados del Xiaomi CIVI 2

De acuerdo a la fuente, el Xiaomi Civi 2 tendrá una pantalla de bordes curvos con biseles ultra finos. El panel admitirá una resolución de Full HD+, una frecuencia de actualización de 120 Hz, Dolby Vision e integrará un escáner de huellas dactilares debajo.

La filtración dice que le terminal está impulsado por el chipset SM 74XX, el cual parece hacer referencia a la nueva plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1. Si bien no se ha revelado el tamaño de la batería del dispositivo, la filtración indica que admitirá una carga súper rápida de 67W.

web-block

CIVI 1S

La filtración menciona además que el dispositivo está equipado con cámaras delanteras y traseras mejoradas, pero no entra en detalles. Por último, lucirá un chasis liviano y delgado. Actualmente, la compañía está probando el dispositivo en China, lo que indica que su lanzamiento puede no estar muy lejos.

Desde que se anunció el Xiaomi CIVI en septiembre de 2021, la empresa puede presentar a su sucesor en la misma época este año. El modelo original era un teléfono que se quedó como exclusiva del mercado de China. Habrá que ver si el CIVI 2 correrá la misma suerte.

CIVI

En noticias relacionadas, Xiaomi CIVI 1S y CIVI tienen especificaciones idénticas. Esto incluye una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ a 90 Hz, una cámara frontal de 32 megapíxeles, cámaras traseras triples de 64 megapíxeles (principal) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro), y una batería de 4.500mAh con carga de 55W.

La diferencia entre ambos modelos, es que el CIVI original presentaba el SoC Snapdragon 778G, mientras que el CIVI 1S está equipado con el chipset Snapdragon 778G Plus.

Especificaciones del Xiaomi Civi

Dimensiones
Peso
7 m de grosor
166 gramos
Pantalla 6.55 pulgadas
Super AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz + HDR10+
Procesador Snapdragon 778G
RAM 8GB/12GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB/256GB UFS 2.2
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.8)
8MP gran angular (120°)
2MP macro 

 

 

 

Frontal:
– 32MP

Software Android 11 (MIUI 12.5)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 55W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6e
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Dolby Atmos
Audio Hi-Res


web-block