Xiaomi Civi 2s podría presentarse muy pronto, aquí los detalles
5 (100%) 1 voto

Hasta los momentos existen muy pocos datos sobre el Xiaomi Civi 2s, aunque diversas fuentes argumentaban que se iba a suprimir esta edición para dar paso a la generación Civi 3. Sin embargo, aún no hay nada en concreto así que lo seguiremos llamando como el Xiaomi Civi 2s, hasta tener más información al respecto.

Ahora bien, un misterioso dispositivo se ha paseado por una certificadora China, y aunque lamentablemente no se filtra ningún dato relevante; existe la teoría de que se trata de esta versión mejorada del Civi 2. Sin más, veamos de que se trata todo esto, para tener así claridad de lo que está a punto de presentar el gigante asiático.

Lo que veríamos en el Xiaomi Civi 2s

web-block

Como podéis ver en la imagen certificadora, se ha revelado un dispositivo con el número 23046PNC9C, y aunque no hay indicios de que sea el Xiaomi Civi 2s; desde China se dice que si lo es. Ahora, estos rumores pueden desmentirse fácilmente en los próximos días, es por ello que debemos guardar cierta cautela hasta tener algo en concreto.

Por otro lado, desde GizmoChina argumentan que los primeros números “2304” tienen que ver con el mes y año de su lanzamiento, lo que quiere decir que para este mes de que viene podríamos tener un sorpresivo lanzamiento de esta unidad, que sigue siendo un total misterio. Esto supondría una nueva propuesta el conglomerado mercado, donde posiblemente se posicione entre la gama media Premium, como hasta el momento lo ha estado haciendo.

Es importante mencionar, que a pesar de que el fabricante ha logrado esconder muy bien sus características de este posible Xiaomi Civi 2s; corre un fuerte rumor de que la firma haría un fuerte cambio en cuando al hardware.

Un chip Mediatek le daría vida

Tal y como dice acá arriba, ha circulado algunos rumores sobre la posibilidad de ver un chip Mediatek dentro de este Xiaomi Civi 2s. En concreto se trataría del Mediatek Dimensity 8200, un chipset que muy bien podría rendir en situaciones de mucho estrés, manteniendo unas temperaturas equilibradas.

Nos parece algo curioso este movimiento por parte de Xiaomi, ya que desde los inicios de la generación “Civi” este fabricante siempre ha apostado por importantes procesadores de Qualcomm para la gama media Premium. Con esto no queremos decir que la propuesta 8200 de Mediatek sea malo, al contrario, podría tener un impacto positivo en cuanto al precio final.

No descartamos que en los próximos días tengamos nueva información al respecto, incluso con mucha suerte podríamos ver los primeros renders de este móvil en particular.


web-block