Xiaomi Civi 3 se hace oficial, llega con el Dimensity 8200 Ultra y novedoso diseño
5 (100%) 1 voto

Después de algunas fugas previas y como se tenía previsto, el día de hoy se ha presentado el Xiaomi Civi 3, un dispositivo que a nivel de diseño destaca grandemente como solo esta gama lo sabe hacer.

Podríamos estar ante el próximo Xiaomi 14 Lite, un dispositivo que llegaría en la próxima generación para finales de este mismo año. Recordemos, que la familia “Civi” hasta el momento solo está dirigido al mercado chino; y lo más probable es que termine llegando al occidente bajo otro nombre más comercial para la región.

Ahora bien, vamos a conocer las principales características de este Xiaomi Civi 3; que trae excelentes mejoras en diversos aspectos.

Xiaomi Civi 3 más elegante y potente que nunca

El Xiaomi Civi 3 goza de contar con un novedoso diseño que evidentemente logra diferenciarse de la competencia, destacando ese formato circular para las cámaras fotográficas; y esos colores en dos tonos que lucen realmente esplendido. Por otro lado, ya se conocía que este Smartphone en particular iba a ser el único en estrenar el Mediatek Dimensity 8200 Ultra, un SoC overlockeado para brindar un mejor rendimiento en tema energético, aprovechando así todo el hardware del terminal en cuestión para que su potencia este al nivel de Snapdragon 7 Gen 2 de Qualcomm, incluso de algunos modelos de la familia 800 de la marca americana.

web-block

La firma no ha querido escatimar en potencia eso es claro, pero han querido asegurar su rendimiento incorporando una RAM LPDDR5 de 12 o 16GB, y una versión en particular de 1TB UFS 3.1; que para la gama en la que se encuentra es más que solvente.

Un panel sublime con líneas Premium

Este dispositivo tampoco se queda atrás en su parte frontal ya que cuenta con líneas curvas en los laterales, con una protección Glass 5 y brillo máximo de 1.500 nits. Por otro lado, el tipo de panel es AMOLED de 6,55 pulgadas con 120Hz de frecuencia y resolución FullHD+, vamos que la experiencia a la hora de consumir multimedia y jugar será de un dispositivo Premium.

Para ir concluyendo, una de las fortalezas de este Smartphone son las cámaras fotográficas, que en este caso el sensor principal cuenta con una Sony IMX800 de 50 megapíxeles y OIS, a este le acompaña 8 megapíxeles para el Angular y 2mpx para el macro. Pero la verdadera joya reposa en el doble sensor frontal de 32 megapíxeles cada una potenciado por dos flash LED los creados de contenido verán este Smartphone como una verdadera alternativa.

La batería es de 4.500mAh algo que no se le puede reprochar tanto por lo delgado que es, y además su carga rápida es de 67W, para mejorar un poco la experiencia.

Precio y disponibilidad

Como se dijo al principio de este artículo este Xiaomi Civi 3 solo estará disponible en China de momento, y su precio te encantará. La versión base de 12/256GB se queda en los 360 euros aproximadamente al cambio, mientras que el de 16 y 1TB se podrá obtener en 430 euros, que para todo lo que ofrece es una apuesta tentadora sin duda.


web-block