Xiaomi Civi: gran filtración con muchas de sus especificaciones clave
3 (60%) 2 votos

El 27 de septiembre se lanzará la serie de dispositivos móviles Xiaomi Civi, los sucesores espirituales de la línea Xiaomi Mi CC9 del 2019. Recientemente, la empresa reveló la fecha de lanzamiento oficial del terminal, además de haberse filtrado un conjunto de imágenes reales con su diseño final. Ahora, el más reciente reporte nos arroja luz sobre sus especificaciones y características.

Especificaciones y características filtradas del Xiaomi Civi

Diseño

Al comienzo se pensaba que el Xiaomi Civi compartiría especificaciones con el Xiaomi 11 Lite 5G NE lanzado recientemente. Sin embargo, ambos guardarán algunas diferencias más notables sobre lo esperado.  Primero con respecto al apartado de diseño, su zona posterior estará cubierta por cristal AG (mate-anti huellas) y su módulo de cámaras traseras tendrá sus sensores dispuestos en forma de triángulo. El chasis que rodeará el cuerpo del dispositivo estará fabricado en metal, aportando resistencia y robustez al conjunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pantalla y hardware

Pasando a hablar de su pantalla, usará tecnología AMOLED y tendrá un tamaño de 6.55 pulgadas, además de bordes curvados. El panel será compatible con resolución Full HD+ y con una tasa de refresco de 120Hz. Este también integrará un lector de huellas dactilares óptico. Internamente, estaría impulsado por el chipset Snapdragon 778G de Qualcomm. Recibiría energía de una batería de 4.500mAh con soporte a una tecnología de carga súper rápida de 55W mediante su puerto USB-C.

Cámaras

La zona posterior del terminal presentará un sistema de cámara triple comandado por un sensor Samsung ISOCELL GW3 de 64MP. Mientras tanto, la perforación de su pantalla integraría una cámara frontal Samsung GD1 de 32 megapíxeles con Auto enfoque para selfies de gran nivel.

Otras características

Integrará un motor linear de vibración para ofrecer respuesta háptica inmersiva. Parece que contará con un único altavoz, pero el sistema integrará la tecnología de audio Dolby Atmos. Uno de los principales puntos de venta del futuro Xiaomi Civi estará en su diseño ultra delgado y súper ligero, presumiendo de un grosor de tan solo 6.98 mm en compaña de un peso de 166 gramos. Ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada MIUI 12.5.

Posible precio del Xiaomi Civi

El futuro Xiaomi Civi llegará al mercado para competir directamente contra ofertas que ocupan el particular nicho de teléfonos centrados en el diseño y en la fotografía. Para culminar, estaría disponible en tres variantes: 8GB de RAM + 128GB, 8GB de RAM + 256GB y 12GB RAM + 256GB de almacenamiento. Sus respectivos precios serían de 2.699 yuanes (355 euros o 417 dólares), 2.999 yuanes (395 euros o 464 dólares) y 3.299 yuanes (435 euros o 510 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario