Xiaomi confirma el Mi Note 10 con cámara de 108MP
5 (100%) 1 voto

Durante las últimas semanas comenzaron a surgir filtraciones acerca de nuevos dispositivos de Xiaomi. Primero comenzó a dejarse ver un futuro Xiaomi Mi CC9 Pro con cámara de 108MP, del cual ya tuvimos el día de hoy una confirmación oficial finalmente. También se reveló su fecha de presentación (5 de noviembre). Otro de los dispositivos filtrados era el presunto Mi Note 10 de Xiaomi. Recientemente se certificó junto con una versión Pro en Tailandia, lo que confirma que estará disponible fuera de China. Ahora, Xiaomi ha revelado el primer teaser oficial para el teléfono.

Xiaomi confirma el Mi Note 10 con cámara de 108MP

El teaser fue publicado en Twitter por la cuenta oficial de Xiaomi. Este confirma que el Mi Note 10 existe y llegará pronto. Pero eso no es todo, ya que también revela que será el primer teléfono con una penta cámara de 108MP del mundo. Esta afirmación nos suena bastante familiar, ya que algo así se dijo del Mi CC9 Pro al momento de ser confirmado. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que el futuro Xiaomi Mi note 10 pueda ser una versión internacional del Mi CC9 Pro con cámara de 108MP. 

Sin embargo, hay algo que contradice la presunción anterior. El popular filtrador Mukul Sharma tuiteó que el Mi Note 10 y el Mi CC9 Pro compartirán muchas características, pero serán diferentes con respecto al procesador. Las filtraciones dicen que el Mi CC9 Pro tendrá un procesador Snapdragon 730G, que actualmente es el procesador de gama media premium más potente.

El filtrador solo ha dicho que el Mi Note 10 tendrá un procesador diferente. En su mensaje no se define si el distinto procesador se tratará de uno menos potente o uno más potente que del Mi CC9 Pro original. A juzgar por lo que se viene rumoreando, el Mi Note 10 de Xiaomi sería la versión de gama alta del Mi CC9 Pro. Sin embargo por los momentos esto se trata tan solo de una especulación basada en una filtración.

Si ambos dispositivos comparten hardware de cámara, es probable que ambos también compartan funciones. Por ejemplo, el Mi CC9 Pro será el primer terminal de Xiaomi en ofrecer un zoom óptico de 5x. Filtraciones anteriores señalaban también que Xiaomi lanzará un dispositivo con capacidad de grabación en 8K. Además, se había filtrado un futuro dispositivo de Xiaomi con una pantalla de hasta 120Hz de tasa de refresco.

La fecha de lanzamiento de Mi Note 10 aún no se ha anunciado, pero también debería ser en noviembre. Por los momentos, solo queda esperar nueva información que aclare el panorama sobre ambos modelos.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario