Xiaomi confirma smartphone con Snapdragon 730 en desarrollo
5 (100%) 1 voto

Hace pocos días vimos Redmi India presentaba dos terminales en ese mercado: el Redmi 7 y el hasta ese entonces sin anunciar Redmi Y3. El día de hoy el director general de Xiaomi India ha confirmado que un smartphone más potente llegará al mercado por parte de la firma muy pronto. La parte importante del anuncio es que estarán utilizando un procesador de la nueva serie Snapdragon 700 de Qualcomm. Es decir, nos encontraríamos con un chip Snapdragon 730 o Snapdragon 730G.

El anuncio ha sido realizado mediante la cuenta en Twitter del director general de Xiaomi India, Manu Kumar Jain. En su mensaje compartió una foto junto a dos ejecutivos de Qualcomm India. Habló acerca de la sociedad entre ambas empresas y aprovechó para dar pistas de un futuro terminal. La única información que dejó caer acerca de este terminal se reúnen en la siguiente línea: “Snapdragon 7_ _ (anunciado hace solo dos semanas)”.

Los procesadores que conocimos hace dos semanas por parte de Qualcomm de la serie 700 son los Snapdragon 730 y Snapdragon 730G. El otro modelo revelado ese mismo día fue un Qualcomm Snapdragon 665 así que queda descartado. Lo más probable es que entre los dos posibles modelos el escogido sea el Qualcomm Snapdragon 730.

Hace algunos días surgió la filtración de especificaciones del hardware de un futuro teléfono de Redmi. Este llevaría como procesador un Qualcomm Snapdragon 730, así que estaríamos hablando del mismo dispositivo que se viene filtrando últimamente. Este sería también el mismo que ha aparecido ya varias veces colándose en fotos junto a directivos de Xiaomi.

Según las filtraciones, este nuevo Redmi tendría un Qualcomm Snapdragon 730 y su batería ofrecería 4.000mAh de capacidad. También tendría una triple cámara trasera conformada por sensores de 48MP + 8MP + 13MP. Por los momentos no se conoce el nombre de este futuro dispositivo. Estaremos atentos a la nueva información que surja sobre el mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario