Xiaomi confirma un Mi CC9 Meitu Custom Edition
5 (100%) 1 voto

Se espera que el día 2 de julio conozcamos oficialmente a la nueva línea de terminales Xiaomi Mi CC9. Hasta los momentos se ha venido hablando de las versiones Mi CC9 y Mi CC9e. Una publicación de Weibo realizada por la cuenta oficial de Xiaomi confirmó que habrá una edición personalizada del dispositivo. Es decir, tendremos tres teléfonos como parte de la nueva línea de Xiaomi.

La publicación de Weibo dice textualmente que los Xiaomi CC9 y la Meitu Custom Edition del Xiaomi CC9 se lanzarán el 2 de julio, que se realizará en cinco días.

Esta no es la primera vez que nos encontramos con una publicación que menciona una edición “Custom” del Xiaomi Mi CC9. Hace unos días, Sudhanshu Ambhore publicó sobre los tres nuevos teléfonos que Xiaomi lanzará la próxima semana. Estará el Mi CC9e que es la versión reducida de los tres, luego el Mi CC9 que sería la versión mayor, y luego una edición personalizada. Aunque su tuit no dijo que la edición personalizada es de Meitu, sí dijo que tendrá un diseño diferente.

Por el momento, no sabemos qué aspecto tiene el teléfono de edición personalizada Xiaomi CC9 Meitu. Seguramente, como suele ocurrir en la industria, podremos verlo antes del día del lanzamiento. Lo que sí tenemos es una idea de cómo podría ser el dispositivo. Hace algunos días se filtró un render que correspondería a una de las versiones del Xiaomi Mi CC9. Este dispositivo surgía con un llamativo diseño donde su cámara triple se integra a un módulo rotativo, al estilo del ASUS ZenFone 6. Entonces su cámara triple trasera hace el papel de cámara frontal también. El render filtrado es el que podemos ver a continuación.

El Mi CC9 ya es familiar gracias a los renders oficiales e imágenes filtradas. El teléfono tendrá cámaras traseras triples, vienen en dos colores confirmados y lucirá una pantalla AMOLED con un lector de huella dactilar integrado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario