Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Esto es lo que conocemos del Xiaomi Fold 2 antes de su lanzamiento
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Muy pocos datos entorno al Xiaomi Fold 2 han surgido en los últimos meses, sin embargo podemos decir que; finalmente tenemos hasta la fecha de su presentación quedando tan solo unas cuantas horas para ello.

El gigante asiático parece muy confiado con su segunda propuesta de móvil plegable; que hasta donde sabemos podría competir de tú a ú contra el Galaxy Fold 4 que se presentaría el día de mañana.

Pues justo un día después del Unpacked de Samsung; Xiaomi estaría presentando a este Xiaomi Fold 2 que traería consigo múltiples mejoras en cuanto a diseño y hardware. Solo esperemos que esta vez la empresa lo haga bien para que así logre llegar al occidente, algo que todos esperamos.

Así será el Xiaomi Fold 2

Xiaomi no quiere dejar tregua a su eterno rival Samsung, ya que los Galaxy Fold 4 y Flip 4 haría acto de presencia el día de mañana, mostrándose imponente ante la competencia. Pues, ante esto la compañía China ha querido lanzar su próxima unidad de móvil hábrido el 11 de este mismo mes, queriendo robar algo de protagonismo a los nuevos Galaxy algo que sinceramente se vuelve interesante en todos los sentidos.

En este caso el Xiaomi Fold 2 traería un poderoso chip de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 8+ Gen 1. Gracias a este pequeño pero poderoso procesador el mismo será capaz de ejecutar cualquier tipo de apps o exigencia, lo mejor de todo es que también traería una gran mejora en cuanto a la eficiencia energética. Otras de las mejoras es la implementación de una sola pantalla flexible de 8 pulgadas; que sobre papel ayudaría a no tener el molesto pliegue. Lo curioso es que el fabricante en dotar a Xiaomi de dicha pantalla, es la propia Samsung.

Las características del panel interior serían las ya mencionadas de 8 pulgadas en resolución 2.5k, suficiente para poder disfrutar de buen contenido en el día a día. No podeos dejar de mencionar que su frecuencia llegaría hasta las 120Hz; excelente para experimentar de una notable fluidez al momento de jugar con el móvil. Por su parte, la pantalla externa es de 6,5 pulgadas dimensiones correctas para un uso normal de un Smartphone convencional.

Se espera que esta Xiaomi Fold 2 también cuente con un gran nivel de fotografía; ya que estaría apoyado por la certificación Leica. De esta forma estaríamos frente a un dispositivo muy top en todos los sentidos, así que no esperamos menos que esto.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM