Xiaomi, Huawei y OPPO lanzarán sus smartphones 5G esta semana en Suiza
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días el fabricante OPPO revelaba la variante 5G de su nueva línea Reno en Suiza, avisando también que estará disponible a partir de finales de mayo. Parece ser que no habrá que esperar tanto, ya que estará disponible desde esta misma semana. Pero el OPPO Reno 5G no será el único smartphone de este tipo en contar con disponibilidad esta semana. Los primeros teléfonos 5G de Xiaomi y Huawei también estarán disponibles en Suiza.

Xiaomi, Huawei y OPPO estrenan el 5G en Suiza

El anuncio llega por parte de la operadora suiza Sunrise. Avisan que comienzan la venta del OPPO Reno 5G desde hoy mismo, mientras que los Xiaomi Mi Mix 3 5G y Huawei Mate 20 X 5G comenzarán a venderse a partir de mañana 2 de mayo en el mencionado país europeo. El OPPO Reno 5G contará con un precio de 999 francos suizos, equivalente a unos 980 dólares. El Huawei Mate 20 X estará disponible por 997 francos suizos, alrededor de 978 dólares. Mientras que el Xiaomi mi mix 3 5G será el más económico con un precio de 847 francos suizos, alrededor de 831 dólares.

Huawei Mate 20 X

Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y el modem 5G Snapdragon X50, el Xiaomi Mi Mix 3 es oficialmente el teléfono compatible con conectividad 5G más económico disponible en el mercado europeo. El OPPO Reno 5G cuenta con la misma combinación de hardware y modem. Mientras tanto el Huawei Mate 20 X 5G cuenta con un procesador Kirin 980 acompañado de un modem Balong 5000, todo de desarrollo propio por parte de Huawei.

OPPO Reno

Por los momentos Suiza es el único país europeo que cuenta con una red 5G disponible a nivel nacional. Por este motivo es lógico que sea el país escogido para que estos dispositivos hagan su debut oficialmente. La operadora suiza Sunrise cuenta con una cobertura de más de 150 ciudades y planea cubrir todo el país para antes de que finalice este año 2019.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario