Xiaomi HyperCharge: carga de 200W por cable e inalámbrica de 120W
5 (100%) 1 voto

Xiaomi es una de las marcas que más mejorado el apartado de la carga rápida para sus dispositivos de gama alta. El año pasado, la compañía lanzó el primer teléfono comercial del mundo con soporte a carga ultra rápida de 120W. Reportes recientes apuntaban a que estaban trabajando en llevar aún más al límite sus velocidades de carga con una nueva tecnología que llegaría hasta los 200W. Ahora, esto se ha hecho oficial bajo el nombre de Xiaomi HyperCharge, que no solo ofrece carga por cable de 200W, sino también inalámbrica de 120W.

Xiaomi HyperCharge llega a revolucionar la carga rápida

La tecnología de carga ultra rápida Xiaomi HyperCharge de 200W recientemente anunciada por la empresa promete cargar por completo un smartphone en tan solo 8 minutos. Para el aparatado de carga inalámbrica, su potencia máxima de 120W que puede cargar un teléfono en solo 15 minutos.

Xiaomi HyperCharge cableada de 200W

El año pasado, cuando fue presentada la tecnología de carga súper rápida de 120W junto con el Mi 10 Ultra, esta fue mostrada usando como referencia una batería de 4.500mAh. La tecnología era capaz de cargar completamente el Mi 10 Ultra en solo 23 minutos. Ahora, con Xiaomi HyperCharge, la demostración ha sido realizada con una batería de 4.000mAh, la cual logró colmar el 50% de su capacidad en tan solo 3 minutos de carga, llegando al 100% en los mencionados 8 minutos.

Xiaomi HyperCharge inalámbrica de 200W

Igual de importante (o incluso más para muchos) es la nueva carga inalámbrica ultra rápida de 120W. Esta puede llenar el 10% de una batería de 4.000mAh con tan solo 1 minuto de carga. Llegar al 50% de la capacidad de la batería toma tan solo unos 7 minutos de carga. Finalmente, el 100% de la capacidad de la batería de 4.000 se alcanzará en tan solo 15 minutos de carga.

La demostración inicial de su nueva tecnología ha sido realizada en una versión personalizada del Xiaomi Mi 11 Pro (un teléfono exclusivo del mercado chino) modificado para hacerlo compatible con esta tecnología de carga ultra rápida.

El recientemente presentado Xiaomi HyperCharge de 200W viene como el sucesor directo de la tecnología de 120W que hasta el momento solo está disponible en un teléfono de gama alta de Xiaomi (El Mi 10 Ultra), ya que el recientemente presentado Xiaomi Mi 11 Ultra mantiene una carga súper rápida por cable de 67W. Por otro lado, el Xiaomi HyperCharge inalámbrico de 120W es el sucesor de su tecnología de carga inalámbrica de 80W mostrada el año pasado.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario