Xiaomi trabaja en teléfono con SD865+ y carga rápida de 100W+
5 (100%) 1 voto

Recientemente, las plataformas de certificación 3C y MIIT de China aprobaron un nuevo y misterioso teléfono del gigante Xiaomi. Este smartphone ha sido listado bajo el número de modelo M2007J1SC. El listado reveló que podría ser el primer teléfono de Xiaomi en llegar con carga rápida de 100W+. Ahora, antes de tan siquiera saber el nombre del terminal en cuestión, han surgido algunas de sus especificaciones clave.

El nuevo informe llega de parte de los chicos del medio XDA Developers. A través del análisis del código fuente de las más recientes versiones beta de MIUI 12 han logrado hallar algunas de las especificaciones clave de las que hará gala este misterioso dispositivo. La publicación informó que el futuro teléfono M2007J1SC cuenta con el nombre en código de “CAS”.

Lo que se sabe del teléfono Xiaomi CAS

Qualcomm Snapdragon 865+

Se ha mostrado que el teléfono estará basado en la plataforma de hardware Snapdragon 865+ de Qualcomm. Este nuevo chip presenta un aumento en el rendimiento de la CPU y la GPU de un 10% en comparación con el actual Snapdragon 765.

web-block

Cámara de 48 megapíxeles con sensor grande

Pasando a su apartado fotográfico, se especuló anteriormente que luciría una cámara principal de 108 megapíxeles. Sin embargo, ahora se espera una cámara principal de 48 megapíxeles, pero con un sensor más grande.

Se cree que el misterioso Xiaomi CAS está equipado con al menos tres cámaras en su parte trasera. Uno de los sensores será una lente ultra gran angular que también será capaz de capturar tomas macro. Mientras tanto, la otra lente seria para zoom periscopio. También se espera que el teléfono incorpore entre sus funciones de fotografía un modo “superluna”.

Carga rápida de 100W+

En el registro se encontró que el terminal llegará con un cargador de 120W. Este cargador serviría para sacar todo el provecho de la tecnología de carga ultra rápida de 100W que Xiaomi espera estrenar durante este año. No es raro que Xiaomi envíe un cargador con mayor potencia de la utilizada por su carga rápida. Por ejemplo, el Redmi Note 9S trae un cargador de 22.5W, cuando soporta carga de 18W.

El confiable filtrador de origen chino Digital Chat Station ha afirmado en el pasado a través de Weibo que un teléfono con número de modelo M2007J1S tiene el nombre en código de “Apollo”. Este parece una variante del M2007J1SC protagonista de este articulo. Luciría una pantalla perforada con tasa de refresco de 120Hz con bordes curvos. Además, admitirá zoom de alta definición y sería anunciado tan pronto como en agosto.

Fuente


web-block