Valora esta noticia

Xiaomi no para, conocido como Mi 9T la firma estaría por anunciar en breve este terminal del cual se conoce realmente poco, pero que podría tratarse de una versión vitaminada del Mi 9.

Posibles especificaciones del Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9

Esta versión “Pro” del Mi 9 mantendría procesador (obviamente) y tamaño de pantalla, pero tendría mayor memoria (se mencionan 12 GB de RAM), almacenamiento (hasta 256GB) y batería de la cual no se conocen mayores detalles.

La cámara de 48 MP seguirá siendo equipada por el sensor Sony IMX 586, aunque de momento se desconoce si Xiaomi modificará alguna de las otras dos cámaras de dicho terminal.

web-block

Sobre la cámara frontal no se conoce nada aún, tampoco sabemos si arriesgarán con una cámara periscópica, un notch en forma de gota (como en el Mi 9) o un mecanismo deslizable.

Esto último bastante menos probable debido a la existencia del Mi Mix 3 que utiliza este tipo de mecanismo.

¿Estamos ante una nueva variante del Mi 9?

Sí, todo parece indicar que este Mi 9T será una especie de versión “Pro” del Mi 9 y no tendrá nada que ver con el terminal de Redmi, el cual está próximo a ser presentado.

La información es muy reciente sobre este terminal, por lo tanto debemos esperar a que se filtren mayores detalles, lo que nos lleva a pensar… ¿Y si esta es la respuesta de Xiaomi al OnePlus 7 Pro?

Todo puede ser, pero ya sería especular y no queremos hacer eso, debemos atenernos a los rumores y filtraciones, los cuales solo hablan de los cambios ya mencionados respecto al Mi 9.

Sea como sea Xiaomi está saturando el mercado con tantos modelos, pero eso es una decisión comercial que al parecer les está dando resultado.

Lo cierto es que estaremos atentos a este Mi 9T el cual podría modificar algunas características del excelente Mi 9.

Fuente


web-block