Xiaomi Mi 10: precio y fecha de salida insinuada por directivo
3 (60%) 4 votos

Se espera que Xiaomi anuncie pronto su serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 10. Los rumores han revelado que la línea incluye a los modelos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. El gerente de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, compartió una publicación de Weibo, y luego parece haberla eliminado rápidamente. Una captura de pantalla de la publicación eliminada de Weibo reveló cual sería el precio y la fecha de lanzamiento de la serie Xiaomi Mi 10.

Posible precio y fecha de presentación de la serie Xiaomi Mi 10

En la publicación de Weibo, Teng sugirió a los compradores que compraran los dispositivos móviles Xiaomi Mi CC9 Pro o Redmi K30 si necesitaban un smartphone por debajo del precio de 3.500 yuanes (alrededor de 455 euros o 505 dólares). Mientras tanto, también señaló que los usuarios que buscan un teléfono caro y premium pueden esperar a que termine el año chino (en febrero).

web-block

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G se presentó con un precio inicial de 3.699 yuanes (alrededor de 481 euros o 533 dólares). Por lo tanto, existe la posibilidad de que los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro cuenten con un precio de entre 3.500 yuanes (alrededor de 455 euros o 505 dólares) y 5.000 yuanes (alrededor de 650 euros o 721 dólares). En cuanto al lanzamiento de la serie Mi 10, Xiaomi puede anunciarlo después del próximo Festival de Primavera de China (después del 25 de enero). Por lo tanto, puede debutar a principios de febrero.

Informes anteriores han revelado que la serie Xiaomi Mi 10 estará equipada con una pantalla perforada AMOLED de Samsung. El conocido filtrador y diseñador Benjamin Geskin ha compartido un render del Xiaomi Mi 10 basado en los rumores que lo rodean. Una foto filtrada del dispositivo que apareció la semana pasada reveló que está equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple dispuesta en vertical.

Algunas especificaciones y características filtradas

Informes recientes han afirmado que el Xiaomi Mi 10  podría tener una pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz. También se ha dicho que puede contar con un módulo de cámara conformado por un sensor principal de 64 megapíxeles (Sony IMX686) + un sensor de 20 megapíxeles (ultra gran angular) + un sensor de 12 megapíxeles (telefoto) + un sensor de 5 megapíxeles (profundidad). El teléfono puede albergar una enorme batería de 4.800 mAh con soporte de carga rápida de 30W.

Por otro lado, la pantalla del Xiaomi Mi 10 Pro puede ofrecer una frecuencia de actualización de 120Hz. Se rumorea que está equipado con un módulo de cámara trasera confirmado por sensores de 108 megapíxeles (principal) + 20 megapíxeles (ultra gran angular) + 12 megapíxeles (teleobjetivo) + 5 megapíxeles (profundidad). Podría albergar una batería más pequeña de 4.500 mAh de capacidad con carga rápida de 66W. También se rumorea que ambos están equipados con carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa.

Fuente


web-block