Xiaomi Mi 10: primer render oficial muestra pantalla curva y cámara cuádruple
5 (100%) 1 voto

Xiaomi realizará un evento de lanzamiento global para la serie Xiaomi Mi 10 el 23 de febrero en el Mobile World Congress (MWC) 2020. La firma china también organizará una conferencia de lanzamiento en línea dedicada para la serie Xiaomi Mi 10 en China el 13 de febrero. Antes del evento de presentación, la compañía ha comenzado a desvelar varias de las características de la serie Xiaomi Mi 10. Recientemente, han publicado el primer render oficial que confirma el diseño de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Render oficial del Xiaomi Mi 10

Como se puede ver, el teléfono luce una pantalla con una pronunciada curva. La pantalla tiene un agujero perforado en su esquina superior izquierda. También se puede ver que está rodeada de biseles ultrafinos. El delgado bisel sobre la pantalla tiene un auricular de llamadas. El teléfono vendrá equipado con un lector de huellas digitales en pantalla. Xiaomi aún no ha confirmado el tamaño de pantalla de la serie Mi 10.

web-block

El panel posterior del teléfono, que está hecho de cristal también tiene un atractivo curvilíneo hacia los bordes. La configuración de la cámara incluye cuatro lentes. Su sensor principal es el Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles. El presidente de Xiaomi Group China, que también es gerente general de la marca Redmi, afirmó que la puntuación DxOMark de Xiaomi Mi 10 será una sorpresa. El Xiaomi Mi 10 Pro que se espera que tenga una cámara adicional no está presente en la imagen de arriba.

El vicepresidente del Grupo Xiaomi, Chang Cheng, declaró que los tres problemas principales de los teléfonos Android son el ajuste automático del brillo, la fluidez de la pantalla y el sobrecalentamiento. Parece que la serie Xiaomi Mi 10 no presentará ninguno de estos problemas. Los Mi 10 y Mi 10 Pro llegarán con una pantalla de primer nivel que ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz. también vienen con algunas tecnologías más recientes, como la plataforma móvil Snapdragon 865, RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0 y tecnologías de refrigeración líquida que pueden garantizar que no hay problemas de sobrecalentamiento.

 

Xiaomi comenzó con las reservas de la serie Xiaomi Mi 10 en plataformas importantes como Xiaomi Mall y Jingdong Mall en China. Se ha encontrado que las reservas de la serie Mi 10 ya han cruzado la marca de los 1.5 millones.

Posibles precios filtrados

Una filtración reciente reveló que el Mi 10 llegará en modelos con 8 GB de RAM + 128 GB, 8 GB de RAM + 256 GB y 12 GB de RAM + 256 GB. Estos modelos podrían tener un precio respectivo de 4.200 yuanes (alrededor de 549 euros o $600), 4.500 yuanes (alrededor de 590 euros o $644) y 4.900 yuanes (alrededor de 642 euros o $701). La filtración no reveló el precio del Mi 10 Pro. Si la filtración anterior resulta ser cierta, el precio del Mi 10 Pro puede cruzar la marca de 5.000 Yuan (alrededor de 655 euros o $715).


web-block