Xiaomi Mi 10 (SD870) y serie Redmi K40: potencia de carga rápida filtrada
5 (100%) 2 votos

Xiaomi y sus distintas submarcas están trabajando en el lanzamiento de sus nuevas series de teléfonos para este año 2021. Estos dispositivos llegarán después del Festival de Primavera de China (mediados de febrero). Entre los nuevos productos se incluye la serie de teléfonos Redmi K40 y el Xiaomi Mi 10 5G con el chipset Snapdragon 870. Ahora, nuevos reportes han revelado las capacidades de carga que ofrecerán.

La carga rápida de futuros teléfonos Xiaomi

Xiaomi Mi 10 (SD870)

La información ha sido detectada en el ente de certificación 3C de China. Según lo que se puede ver en los listados, el Xiaomi Mi 10 (versión con el chipset Snapdragon 870) fue certificado con el número de modelo M2102J2SC. De acuerdo con el certificado 3C, el teléfono admite una entrada de energía máxima de 33W.

Serie Redmi K40

Por otro lado, tanto el Redmi K40 como el Redmi K40 Pro recibieron la certificación también. Estos se identifican con los números de modelo M2012K11AC (K40) y M2012K11C (K40 Pro). Al igual que el Xiaomi Mi 10 SD8710, también admiten una entrada de energía máxima de 33W. Los nombres comerciales de los dispositivos fueron revelados por el filtrador chino Digital Chat Station. También se confirma que los tres son dispositivos compatibles con 5G.

La marca se centra en potenciar otros apartados

Los seguidores de la marca pueden sentirse un poco decepcionados de que no se incluya una tecnología de carga rápida más potente. Sin embargo, haciendo un poco de memoria, el Xiaomi Mi 10 original cuenta con una potencia máxima de carga de 30W, por lo que, teniendo en cuenta que el único gran cambio que tendríamos en esta nueva variante será el chipset, es lógico que la tecnología de carga rápida tampoco se vea muy modificada.

Por otro lado, el Redmi K40 original llegó al mercado con soporte a una tecnología de carga rápida de 27W. Por lo tanto, en este caso la nueva carga rápida de 33W del Redmi K40 estándar representará una mejora un poco mayor. Mientras tanto, el Redmi K40 Pro (POCO F2 Pro en el mercado global) se encuentra en la misma situación del Xiaomi Mi 10 original, ya que también salió al mercado con 30 de potencia máxima para su carga rápida.

También es normal que la carga rápida no se vea tan potenciada. Recordemos que la serie Redmi K busca ofrecer un conjunto de especificaciones impresionantes al precio más atractivo. Por lo tanto, se centrarán en mejorar otros apartados como la potencia, pantalla o el multimedia.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario