Xiaomi Mi 10 Ultra será el nombre oficial del Mi 10 Pro+
5 (100%) 1 voto

Durante las últimas semanas se ha venido filtrando un nuevo smartphone de Xiaomi que llegará para competir en el segmento premium del mercado. Al teléfono se le ha venido conociendo bajo el nombre de Xiaomi Mi 10 Pro+, pero parece que ese no será el nombre definitivo para cuando llegue al mercado. La nueva estrella absoluta será conocida como Xiaomi Mi 10 Ultra cuando lo recibamos.

El Xiaomi Mi 10 Ultra será el nuevo teléfono premium de la marca

La información ha sido revelada directamente por Lei Jun, CEO y cofundador de la firma. Señaló que el dispositivo llevará como nombre “Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition” en China. Mientras tanto, en los mercados globales, el dispositivo tendrá un nombre bastante más corto, ya que lo recibiremos como “Xiaomi Mi 10 Ultra“. Esto se debe a que el nombre original es demasiado largo y confuso para los clientes internacionales.

Se espera que el futuro Mi 10 Ultra sea el teléfono con la capacidad de carga general más potente del 2020. Además, se dice que será capaz de ofrecer controles de gráficos y GPU independientes al estilo de una PC de escritorio, gracias a una asociación de Xiaomi con Qualcomm. La compañía también comienza a promocionarlo como el teléfono más poderoso que han hecho hasta el momento.

Según filtraciones anteriores, el teléfono tendrá unas especificaciones bastante top. Se habla de una pantalla AMOLED curvada con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. También tendría RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.1 y el nuevo chipset Snapdragon 865+. Además, usará una cámara principal de 48 megapíxeles con un gran tamaño y altas capacidades de zoom.

No será un dispositivo económico

Hablando de disponibilidad, Lei Jun dijo que el nuevo dispositivo disfrutará de suficiente existencia en stock para satisfacer la demanda sin problema. Aún con lo anterior, le recomienda a los usuarios que estén interesados que realicen un pedido por adelantado en el momento en que estén disponibles, para recibirlo lo más rápido posible. Como último punto, insinuó que el precio del Xiaomi Mi 10 Ultra se ubicará en el segmento premium.

Lo anterior significa que no debemos hacernos a la idea de que el nuevo producto llegará al mercado con un precio muy económico, similar a lo que podemos ver en los teléfonos insignia de Redmi, la submarca de Xiaomi. El gigante chino está comenzando a apostar por atacar el segmento más premium del mercado con sus opciones, una estrategia que ha comenzado este año con la salida de la serie de teléfonos Xiaomi Mi 10.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario