Xiaomi Mi 10 Youth Edition: filtrados precios y productos que le acompañarán
5 (100%) 1 voto

Xiaomi tendrá un evento de presentación de productos el 27 de abril. Durante este evento conoceremos al nuevo Xiaomi Mi 10 Youth Edition junto con MIUI 12, la nueva versión de su capa de personalización. Ahora, gracias a un reporte del confiable filtrador Ishan Agarwal, el precio del teléfono se ha filtrado para todas sus variantes. Además, ahora sabemos que el dispositivo no llegará solo, ya que la compañía planea presentar los nuevos auriculares Mi Bluetooth Headset Youth Edition y el ordenador portátil RedmiBook 13 Ryzen Edition en el mismo evento.

Xiaomi Mi 10 Youth Edition

Precios y variantes filtrados

El Mi 10 Youth Edition vendría a ser la versión para China del Mi 10 Lite 5G que conocemos. Serán muy similares en todo sentido, pero la variante china contará con una gran mejora en su cámara trasera, gracias a la inclusión de potentes capacidades de zoom. Los precios y las variantes del Xiaomi Mi 10 Youth Edition se muestran a continuación:

  • 6GB + 64GB: 2.299 yuanes (unos 300 euros o 325 dólares)
  • 6GB + 128GB: 2.499 yuanes (unos 326 euros o 353 dólares)
  • 8GB + 128GB: 2.699 yuanes (unos 352 euros o 381 dólares)
  • 8GB + 256GB: 2.999 yuanes (unos 391 euros o 423 dólares)

Especificaciones filtradas

El diseño del Mi 10 Youth Edition será idéntico al del Mi 10 Lite. Tendrá una pantalla con un notch en forma de gota y una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, cuyos sensores estarán dispuestos en un módulo rectangular. La pantalla será AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+, y la mayoría de sus detalles técnicos han sido revelados recientemente por la compañía. El teléfono estará impulsado por el chipset Snapdragon 765G emparejado con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La gran mejora en esta edición la tendremos en su cámara, que será capaz de ejecutar un zoom digital de hasta 50x. Se espera que la configuración de la cámara cuádruple incluya un sensor principal de 48MP, una lente ultra gran angular, un sensor de profundidad y una lente macro. La cámara frontal del terminal seria de 16MP. Se alimentaria de una batería de 4160mAh con carga rápida. También contaría con un jack de audio de 3.5 mm y un emisor IR.

Otros productos que presentará Xiaomi

La compañía también anunciará un nuevo par de auriculares: los Mi Bluetooth Headset Youth Edition. No tenemos información sobre estos, pero podrían ser auriculares tipo collar que reemplacen al modelo del 2018 que tiene el mismo nombre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, también conoceremos a las nuevas RedmiBook 13 Ryzen Edition. El reporte señala que vendrá con procesadores Ryzen 5 y Ryzen 7. También se ofrecerá en una nueva opción con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario