El Xiaomi Mi 10 también tendrá cámara de 108 megapíxeles
5 (100%) 1 voto

Algunas presuntas fotos en vivo del Xiaomi Mi 10 Pro se filtraron hace algunas horas en línea. En una de las imágenes filtradas se mostró que el teléfono llegaría con un cargador ultra rápido de 65W en su caja. Una nueva filtración ha revelado que el futuro Xiaomi Mi 10 estándar (la versión no-Pro) vendrá con una tecnología de carga un poco más lenta, pero que aún supera en cuanto a potencia a la que montaba su antecesor el año pasado. Además, también estará presente un sensor de cámara de 108 megapíxeles.

El Xiaomi Mi 10 tendrá 48W de carga rápida por cable

La información llega por parte de Technology B, una cuenta en la red social china Weibo que publica detalles y filtraciones sobre próximos dispositivos. En una publicación la fuente ha revelado que el Xiaomi el Mi 10 estándar admitirá una tecnología de carga rápida de 48W. Esto es algo más lento en una comparación directa con la carga ultra rápida de 65W con la que contaría el Xiaomi Mi 10 Pro, pero aun así es más rápido que la carga rápida de 30W del Mi 9 y la carga rápida de 40W del Mi 9 Pro 5G.

Si bien el Xiaomi Mi 10 se cargará un poco más lento que el Mi 10 Pro, se ha informado que contará con una mayor capacidad de batería que su hermano mayor. La información fue revelada en una filtración a principios de este mes por parte del informante Digital Chat Station  través de Weibo también. Según la publicación, el Mi 10 estándar contará con una capacidad de batería de aproximadamente 4800 mAh. Mientras tanto el Mi 10 Pro contará con una capacidad de batería de aproximadamente 4500 mAh.

Aún se desconoce la potencia nominal de carga inalámbrica para ambos teléfonos, pero se espera que sean más rápidos que los de la generación anterior también en este apartado. La versión Pro de la serie también ofrecería carga inalámbrica inversa, mientras que aún no sabemos si la versión estándar ofrecerá esta función de carga adicional.

También tendrá cámara de 108 megapíxeles

Ambos teléfonos estarán potenciados por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865. También contarán con una cámara principal de 108MP. Anteriormente se informó que el Mi 10 tendría una cámara principal de 64MP, pero una publicación de Weibo de Digital Chat Station dijo ayer que el teléfono también tiene una cámara de 108MP. Esto sería una ventaja por sobre la serie Galaxy S20, en la cual solo el modelo más caro (S20 Ultra 5G) disfrutará de este sensor.

Otras características esperadas incluyen una pantalla perforada AMOLED con un agujero en la esquina superior izquierda, altavoces estéreo y Android 10 de serie.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario