Xiaomi Mi 10T: filtrados nuevos detalles clave de su pantalla
5 (100%) 1 voto

Los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro han estado generando mucha expectación desde que se filtraran por primera vez. Ambos modelos llegarían a los mercados globales este mismo mes de septiembre. Hay mucha confusión entre la tecnología de pantalla que usaran estos dispositivos, ya que distintas fuentes señalan OLED y LCD. Ahora, tenemos más detalles clave de la pantalla del Xiaomi Mi 10T. Estos revelan sus virtudes, y un punto que podría no gustar a muchos.

Nuevos detalles de pantalla del Xiaomi Mi 10T

Finalmente usaría tecnología LCD

La fuente de la filtración es el confiable informante chino Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Según ha revelado, el denominado como “Xiaomi Apollousará un panel LCD, siendo este el punto que podría no gustar a muchos, prefiriendo OLED. Para quienes no lo saben, los Mi 10T y Mi 10T Pro cuentan con los nombres en clave de “Xiaomi Apollo” y “Apollo Pro“, respectivamente.

Gran calidad de imagen y fluidez con MEMC

Sin embargo, las buenas noticias es que la pantalla ofrecería una gran calidad de imagen y extrema fluidez. Primero, contará con unja muy alta tasa de refresco de imágenes de 144Hz, ofreciendo una experiencia de uso muy fluida. Además, la pantalla será compatible con la tecnología MEMC de compensación de movimiento. MEMC potenciará el contenido que tenga una tasa de refresco más baja para que coincida con los 144Hz.

Perforación muy discreta

Finalmente, la pantalla será perforada con un agujero muy pequeño de tan solo 3.8mm de diámetro. Esto lo convertirá en una de las perforaciones más discretas y menos intrusivas que hayamos visto hasta el momento. Los renders que han aparecido muestran cuán pequeños son los agujeros en las pantallas de ambos modelos. Otro punto importante es que tendría un tamaño de 6.67 pulgadas.

Otras características

Existe la posibilidad de que ambos modelos hagan uso de pantallas similares. Estos paneles LCD serán compatibles con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. También es probable que ofrezcan una alta tasa de muestreo táctil.

Una filtración anterior reveló que el Mi 10T partiría desde los 6GB de RAM, mientras que el Pro partiría desde los 8GB de RAM. En esta ocasión, ambos compartirán el potente chipset Snapdragon 865. Habría una versión Lite que estrenará el nuevo Snapdragon 775G.

El apartado fotográfico sería una de las diferencias clave, ya que el modelo estándar tendría un sistema de cámara triple de 64MP, mientras que el modelo Pro usará un sensor principal de 108MP. Finalmente, se esperan baterías de 5.000mAh compatibles con carga rápida.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario