Xiaomi Mi 10T Lite: detalles de pantalla, batería, variantes y más
5 (100%) 1 voto

Xiaomi ahora el lanzamiento de los teléfonos Xiaomi Mi 10T 5G y Mi 10T Pro 5G mañana. Se espera que ambos dispositivo estén impulsados por el potente chipset Snapdragon 865. El primer teaser de la serie había revelado que incluye un teléfono impulsado por un nuevo chipset de la serie Snapdragon serie 7. Este dispositivo se tratará del Xiaomi Mi 10T Lite 5G. Antes del anuncio, se han filtrado nuevos detalles clave del Xiaomi Mi 10T Lite.

La fuente de la filtración es el informante Sudhanshu Ambhore a través de su cuenta en Twitter. En sus publicaciones reveló las variantes y opciones de color del Mi 10T Lite 5G. Además, más adelante añadió información clave relacionada con su pantalla, batería, capacidad de carga y más.

Nuevos detalles clave del Xiaomi Mi 10T Lite

Variantes y chipset

El informante ha revelado que el Xiaomi Mi 10T Lite 5G llegará al mercado en dos variantes. Estas se ofrecerán con 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento. También se confirma que estará impulsado por el recientemente presentado chipset Snapdragon 750G con 5G para la gama media.

Pantalla

La misma fuente ha confirmado que la pantalla del teléfono tendrá una alta tasa de refresco de 120Hz. Esto está un poco por debajo de las pantallas de 144Hz que tendrían sus versiones mayores. Las pantallas en toda la serie usarán tecnología LCD IPS, y aunque sabemos que el proveedor de los paneles para los MI 10T y Mi 10T Pro será el mismo de las pantallas del Xiaomi Mi 10 original, no sabemos aún cuál será el proveedor de la pantalla del miembro más asequible en la serie.

Batería y carga rápida

Junto con lo anterior, se ha revelado que el terminal estará alimentado por una batería de 4.820mAh. Esta celda será compatible con carga rápida de 33W a través de su puerto USB-C. Finalmente, también se revela que contará con un chip NFC multifuncional, permitiendo hacer pagos móviles y otras funciones de emparejamiento.

Otras características importantes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de lo anterior, ahora se sabe que el teléfono estará equipado con algunas otras características de alto nivel entre las que encontraremos tecnología de refrigeración líquida, un motor de vibración lineal de eje Z para una respuesta táctil más inmersiva y un sistema de cámara triple de 64 megapíxeles en su zona psoterior.

Para terminar, el Xiaomi Mi 10T Lite 5G estará disponible en colores como dorado, gris y azul. Además, será uno de los teléfonos más baratos con soporte 5G, ya que tendrá un precio inferior a 300 euros.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario