Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro: especificaciones completas y nuevos renders
5 (100%) 1 voto

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas de la futura serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T. Los nuevos dispositivos de la marca se presentarán el 30 de septiembre. La más reciente filtración nos trae todas las especificaciones técnicas de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Esto se acompaña de nuevos renders con todos sus colores.

La fuente de la filtración es Sudhanshu a traves de Twitter. Las imágenes que le acompañan revelan la lista de especificaciones completas de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Con esto confirmamos que compartirán el mismo diseño general, siendo prácticamente gemelos.

Xiaomi Mi 10T 5G

El Mi 10T 5G contará con una pantalla perforada LCD IPS de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. La perforación se ubica en la esquina superior izquierda para una cámara frontal de 20MP. Tiene una frecuencia de actualización muy alta de 144Hz una relación de aspecto de 20:9. También es compatible con la gama de colores DCI-P3 y está protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Como ya se sabía por reportes anteriores, el dispositivo está impulsado por el potente chipset Snapdragon 865. El hardware se completará con 8GB de RAM LPDDR5 y 128GB de almacenamiento UFS 3.1. Estará alimentado por una buena batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 33W a través de su puerto USB-C.

El Mi 10T incorpora un sistema de cámara triple en su zona posterior con sus sensores dispuestos en un módulo cuadrado, resaltando mucho el principal. El círculo sobre el flash LED no alberga una cámara, y se desconoce por ahora qué tipo de sensor será. La cámara principal es de 64MP, luego tenemos una cámara ultra gran angular de 13MP y finalmente una cámara macro de 5MP.

Una muy buena noticia es que la serie Mi 10T 5G contará con altavoces estéreo. También ofrecerá audio de alta resolución, Wi-Fi de doble banda, NFC, Bluetooth 5.1 y un emisor de infrarrojos en la parte superior. En este teléfono no contaremos con un jack de audio. Su lector de huella estará ubicado en un lateral.

Se ofrecerá en dos colores: negro y plateado. Pesará 218 gramos y medirá 165.1 x 76.4 x 9.33 milímetros. Según una filtración reciente, partiría desde 499 euros en una variante con 6GB de RAM.

Xiaomi Mi 10T Pro 5G

Como mencionamos, los dos modelos son bastante similares quitando algunas diferencias. En el modelo Pro tendremos la opción de hasta 256GB de almacenamiento. La otra gran diferencia es que su sensor principal de cámara pasará a ser de 108MP y estará asistido por OIS. Finalmente, estará disponible en tres colores: Negro, Azul y Plateado. Un reporte reciente señaló que partiría desde 599 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario