Xiaomi Mi 11: estas serán las grandes mejoras en sus cámaras
4.2 (84%) 5 votos

Uno de los más grandes lanzamientos para comienzos del próximo año 2021 será la serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 11. Se espera que la línea esté conformada por el Xiaomi Mi 11 estándar y por un modelo Pro, al igual que ocurrió este año con la serie Xiaomi Mi 10. El lanzamiento de estos dispositivos se habría adelantado varios meses, y los conoceríamos en enero de 2021. Gracias a esto, las filtraciones han comenzado a revelar detalles clave más temprano. El día de hoy, contamos con información sobre las cámaras traseras del Xiaomi Mi 11.

La fuente de la filtración es el conocido informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. En su publicación, ha revelado la composición de los sensores de cámara del futuro Xiaomi Mi 11 (estándar). Parece ser que, en comparación con el actual Xiaomi Mi 10 estándar, la versatilidad y rendimiento de su sistema fotográfico se verá bastante mejorado.

Las mejoras en las cámaras del Xiaomi Mi 11

Digital Chat Station señala que el Mi 11 estándar ofrecerá un sistema de cámara triple en su zona posterior. El sensor principal se tratará de un Samsung ISOCELL de 108MP, cuyo modelo en específico aún se desconoce. Sin embargo, los mayores cambios los tendremos en los otros dos sensores. En el Mi 11, el ultra gran angular pasará a ser el sensor de 16MP que está presente en el Mi 10 Pro. Mientras tanto, el tercer sensor será un telefoto que ofrecerá zoom óptico de hasta 3x.

En comparación, esto sería una gran mejora general sobre el sistema de cámaras del Xiaomi Mi 10 estándar. Este modelo traía un sensor ultra gran angular de 13MP con menor calidad que el presente en el modelo Pro. Además, no tenía ningún tipo de sensor telefoto, ya que integraba otras dos lentes de 2MP (fotografía macro y asistencia de profundidad).

Lo anterior significa que estos sensores serán aún mejores en el futuro Xiaomi Mi 11 Pro. De hecho, una filtración anterior reveló que el dispositivo más caro en la línea recibiría un sensor ultra gran angular de 48MP. De igual manera, la pasada filtración señalaba que veríamos grandes mejoras en el sistema de estabilización de imagen en la serie de dispositivos premium.

Otras características filtradas

Aún nos queda mucho por conocer sobre la línea de teléfonos Mi 11. Solo tenemos por seguro que estará impulsada por el Snapdragon 875 de Qualcomm. Además, el modelo estándar recibirá carga rápida de 55W, mientras que el modelo Pro llegaría hasta 120W de potencia de carga. Por último, el modelo pro tendría pantalla QHD+ compatible con una tasa de refresco de 120Hz.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario