Xiaomi Mi 11 Lite 4G: todas sus especificaciones y nuevos renders filtrados
5 (100%) 2 votos

Desde el lanzamiento del teléfono insignia Xiaomi Mi 8 del 2018, la marca ha presentado una variante Lite. Para este año, se espera la llegada del Xiaomi Mi 11 Lite. Este dispositivo estará disponible tanto en variantes tanto 4G como 5G. Ahora, se han filtrado todas las especificaciones clave del Xiaomi Mi 11 Lite 4G.

La fuente de la filtración es el informante Sudhanshu Ambhore. A través de su cuenta en Twitter, hoy reveló la hoja de especificaciones completa del teléfono. También compartió algunos de los renders de prensa oficiales.

Todas las especificaciones clave del Xiaomi Mi 11 Lite 4G

Según la publicación, el Xiaomi Mi 11 Lite 4G disfrutará de una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas. El panel disfrutará de resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles y una alta tasa de refresco de 90Hz. También presentará una perforación en la esquina superior izquierda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta variante estará impulsada por el chipset Snapdragon 732G de Qualcomm, el cual vemos en otros modelos como el Redmi Note 10 Pro y el POCO X3 NFC. En otra publicación, revela que estará disponible con 6GB de RAM, en variantes con y 64GB o 128GB de almacenamiento. Una ranura para tarjetas MicroSD permitirá expandir su capacidad.

Su sistema fotográfico está compuesto por un módulo de cámara triple. La configuración, estará compuesta por una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP. Las tres cámaras se encuentran en una cubierta bastante similar a la del Xiaomi Mi 11 original. En el post no hay información sobre la resolución de su cámara frontal.

El Mi 11 Lite 4G estará alimentado por una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W. El cargador de 33W vendrá incluido en la caja. En el apartado de conectividad, será compatible con Bluetooth 5.2, NFC Dual SIM. Ejecutará MIUI 12 basado en Android 11. Sus dimensiones son de 164 x 74 x 6 milímetros y su peso seria de tan solo 150 gramos.

Las imágenes adjuntas muestran que estará disponible en tres colores: negro, azul y rosa. El módulo de cámaras sobresale un poco y no hay hendidura en la zona del botón de encendido, por lo que el lector de huellas estaría en pantalla. La parte inferior tendrá el puerto para bandeja SIM, puerto USB-C hay una rejilla de altavoz de seis orificios. El marco superior solo presenta dos agujeros (posiblemente un micrófono y un emisor IR). No tendrá un jack de audio de 3.5mm.

Aún no sabemos cuándo se lanzará el Xiaomi Mi 11 Lite. Estaremos al tanto de las novedades que surjan próximamente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario