Xiaomi Mi 11 Lite: primer render filtrado del Mi 11 más asequible
5 (100%) 2 votos

El Xiaomi Mi 11 Lite llegará en un futuro cercano como el miembro más asequible en la familia de teléfonos Mi 11. Se especulaba con que el dispositivo podría haber hecho su debut el 8 de febrero durante el evento de lanzamiento global del Xiaomi Mi 11, pero esto al final no ocurrió. Entonces, es posible que sea presentado con los futuros Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra. Ahora, ha surgido el primer render del Mi 11 Lite, mostrándose prácticamente idéntico a su hermano mayor.

El render del terminal fue publicado en la red social Weibo hace algunas horas. Se puede ver que, al menos en cuanto a diseño, no tendremos el mismo caso de los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Lite. Con respecto a estos dos últimos, tanto el Mi 10 como el Mi 10 Lite hacen uso de diseños completamente distintos. Sin embargo, parece que con el diseño del Xiaomi Mi 11 la marca quiere establecer un aspecto reconocible.

Así lucirá el Xiaomi Mi 11 Lite

Comparando el diseño de los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Lite, ambos dispositivos son tan similares que si los vemos desde la zona posterior no podrían distinguirse. Aunque seguramente tengamos diferencias en el cuanto al tamaño de la pantalla y del cuerpo en general, por lo que ese será uno de los pocos elementos que distinguirán un diseño del otro.

La segunda diferencia de diseño que distinguirá al Mi 11 Lite de su hermano mayor es que el primero hace uso de una pantalla plana. Esto es algo que incluso alegrará a muchos que siguen sin acostumbrarse a las curvas en un panel. La pantalla cuenta con una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal, mientras que el marco inferior parece un poco más grande que el del Xiaomi Mi 11 original.

Xiaomi Mi 11 original

En la parte posterior, el teléfono incorpora un sistema de cámara triple. El módulo fotográfico luce idéntico al del Mi 11 original. La falta de un lector de huellas dactilares visible indica que se integrará en pantalla, lo cual confirma que es AMOLED. Filtraciones anteriores apuntaban a una pantalla LCD IPS, aunque podrían haber diferencias importantes entre la versión 4G y 5G. 

Su antecesor, el Mi 10 Lite, usa el chipset procesador Snapdragon 765G. Entonces, el Mi 11 Lite 4G debería usar el Snapdragon 775G que aún no se presenta de manera oficial. También existe la posibilidad de que integre el Snapdragon 768G, su versión ligeramente mejorada.

Finalmente, se espera que el Mi 11 Lite se presente durante el próximo mes de marzo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario