Xiaomi Mi 11 Pro: así sería el particular diseño de sus cámaras
5 (100%) 1 voto

Según reportes recientes, la serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 11 seria presentada a finales de este mes de diciembre como los primeros teléfonos en hacer uso del nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Diversas filtraciones alrededor de los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro han estado en las noticias durante los últimos días. Ahora, se ha revelado lo que sería el posible diseño de la zona posterior del Mi 11 Pro y su particular configuración de cámaras.

La filtración viene de parte de un fabricante de fundas protectoras. En estas se puede ver las que corresponderían al Xiaomi Mi 11 Pro, pero por el momento no se ha verificado su autenticidad. Lo anterior significa que aún no hay total seguridad de que este sea el diseño final con el que contará el dispositivo.

Así luciría el módulo de cámaras del Xiaomi Mi 11 Pro

La imagen filtrada indica que el futuro teléfono más premium de Xiaomi llegaría con una configuración de cuatro cámaras en su zona posterior. Parece ser que la empresa habría optado por un diseño de matriz en forma horizontal para el módulo de las cámaras. Este módulo se ubica en la esquina superior izquierda de esta zona.

Anteriormente, diversos reportes de la serie Xiaomi Mi 11 revelaron que por lo menos la edición Pro llegaría al mercado con una pantalla de resolución QHD+ (2K), con una perforación en la parte superior para albergar su sensor de cámara frontal. También se espera que el panel sea compatible con una alta frecuencia de actualización de 120Hz.

Presunto Xiaomi Mi 11 estandar

Xiaomi por su parte ya ha confirmado que su serie de dispositivos premium estará impulsada por el Snapdragon 888, el nuevo chipset móvil de gama alta de Qualcomm lanzado recientemente. También se informa que el Mi 11 Pro podría contar con soporte para la tecnología de carga ultra rápida de 120W que fue presentada por la compañía china a principios de este año. Mientras tanto, la carga rápida de la variante estándar del Mi 11 crecería hasta los 50W de potencia.

Hasta el momento, Xiaomi no ha confirmado de manera oficial la fecha de lanzamiento. Lo más cercano oficial que tenemos es una publicación de la compañía avisando que la serie Xiaomi Mi 11 llegará “muy pronto”. Los informes que indican que el teléfono insignia de la compañía podría lanzarse a finales de este mes. Si ese es el caso, se espera un anuncio de la fecha de lanzamiento oficial en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario