Xiaomi Mi 11 Pro: nuevos detalles clave de sus potentes cámaras
3.4 (68%) 5 votos

A finales del 2020, el Xiaomi Mi 11 fue presentado como el más reciente teléfono insignia premium de la marca. Se esperaba que llegara junto con una variante Pro, pero al final este modelo se hizo esperar un poco más. Se dice que el Xiaomi Mi 11 Pro tendrá un lanzamiento después de mediados de febrero. Hasta el momento, las principales mejoras en este modelo se mantenían en secreto. Ahora, algunas semanas antes de la posible presentación, han surgido especificaciones clave del Xiaomi Mi 11 Pro.

Los nuevos detalles filtrados del Xiaomi Mi 11 Pro

Pantalla

La fuente de la filtración es el informante yabhishekhd a través de su cuenta en Twitter. Según lo que señala en su publicación, el Xiaomi Mi 11 Pro hará uso de una pantalla AMOLED con una tasa de refresco 120Hz. Reportes anteriores señalaron que podría tratarse del mismo panel visto en el Mi 11 estándar, pero con algunas mejoras que lo harían aún más impresionante como tecnología MEMC y conversión de contenido SDR a HDR en tiempo real.

Configuración de cámaras

En la filtración se nos ofrecen nuevos detalles de sus cámaras, que apuntan muy alto. El dispositivo ahora disfrutaría de un sistema de cámara cuádruple en su zona posterior. El sensor principal sería un Sony IMX766 de 50MP asistido por OIS (estabilización óptica). Luego, tendríamos un sensor ultra gran angular de resolución desconocida pero con campo de visión 0.5x (el del Mi 11 tenía 0.6x, mientras menor es el número, mayor es el campo de visión).

Otra gran adición en la variante Pro será un sensor telefoto de 48MP el cual ofrecerá zoom hibrido 5x estabilizado por OIS. El teléfono ofrecerá un zoom máximo de 120x y una capacidad de zoom 10x durante grabación de video. Finalmente, no se ofrecen las características del cuarto sensor que estaría presente en el sistema.

Otros detalles

Entre otros detalles que se revelan en el reporte tenemos que el Xiaomi Mi 11 Pro se identifica con el nombre de modelo K2B, y que es conocido internamente por el hombre en código “Star“. Y, como ya era de esperar, hará uso del nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm, al igual que su hermano menor.

Reportes anteriores han revelado como luciría el nuevo dispositivo según algunos renders. De acuerdo a estos, el módulo de cámaras pasaría a tomar una forma horizontal para sus cuatro sensores, pareciendo más una “ventana”. En comparación, el Xiaomi Mi 11 presenta un módulo de cámaras de forma cuadrada con ciertas estilizaciones para darle personalidad propia.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario